Header Ads

Tronista expulsada de MyHyV: tenía la ESO

Prototipos humanos habituales en el plató de MYHYV

Grave suceso en los platós de Telecinco: en la mañana de hoy, poco antes de comenzar el rodaje de un nuevo episodio de Mujeres y Hombres y Viceversa, el personal del plató sospechó que Susana Valera, una nueva tronista, podía tener "un elevado nivel de estudios".

"de entrada ya nos extrañó que venía con una minifalda demasiado larga ¡medía quince centímetros!". Las sospechas "de que no era normal" se fueron extendiendo por el plató de Telecinco hasta que uno de los galanes que en plató pretendería a la tronista la sorprendió leyendo unos papeles que había sobre una mesa, hecho que le señaló inmediatamente a los responsables del programa "no dabamos crédito a lo que veíamos, estaba allí, leyendo, se le notaba costumbre".

Emma García, la presentadora del reality show, tomó enseguida el toro por los cuernos "estas situaciones hay que atajarlas lo antes posible, puede ser contagioso y de repente ponerse todos a leer ¡o a estudiar que es peor!", y tras un breve interrogatorio a Susana Valera ésta acabó confesando entre sollozos que sabía leer, y lo que era aún peor ¡tenía terminada la ESO! Según Emma García "justita en notas, pero terminada".

Susana Valera fue inmediatamente expulsada del programa y se trajo enseguida a otra de las sustitutas "siempre tenemos unas cuantas en el almacen de carne de Mujeres y Hombres y Viceversa". Tras asegurarse concienzudamente de que la nueva tronista "era normal y que entraba dentro de los parámetros requeridos por el programa", se continuó con el rodaje sin mayor problema.

La dirección de Telecinco ha abierto una investigación para averiguar que había podido suceder para llegar a semejante situación y lograr identificar al responsable del fallo "no podemos permitir estos errores, a poco que nos descuidemos se nos llenan los platós de universitarios, se nos convierte la emisora en La 2 y adiós audiencia".

La tronista expulsada alegó ante los medios que lo hizo porque no encontraba trabajo de nada y ahí pagaban bien "es peor pasar hambre que vergüenza".
Con la tecnología de Blogger.