Header Ads

Suceder a Rajoy puede ser perjudicial para la salud.

Algunos casos de contagio graves en la cúpula del PP

En la tarde de hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha advertido muy seriamente sobre lo peligrosa que puede resultar, para los que la pretenden, la sucesión de Mariano Rajoy al frente del Partido Popular "si él se fue así como quien no quiere la cosa y sin quejarse será por algo ¿no?", ha dicho un reprensentante del Ente sanitario en la correspondiente rueda de prensa.

Y es que al parecer las altas esferas del Partido Popular, grupos parlamentarios tanto nacionales como autonómicos, y sobre todo la sede del partido en la madrileña calle Génova, están altamente infectadas por "corruptiones suprema nefandis", un virus de alto contagio que pondría en riesgo a cualquiera que se acercase demasiado y sin la debida protección a esos entornos "hostiles para el ser humano e incluso para algunos animales".

Los síntomas son sencillos y notoriamente visibles "el sujeto contagiado comienza a sentir un deseo irreprimible de hacer dinero a toda costa, como sea, incluso pasando por encima de otras personas o perjudícándolas severamente para lograr su fin" por otra parte, y a la vez que sucede lo anterior el sujeto infectado se siente "un español de bien".

Ante la advertencia de la OMS, algunos líderes del PP que estaban siendo nombrados para suceder en el cargo al ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya han procedido a declinar la oferta o a guardar convenientemente el deseo de suceder a Rajoy para mejor ocasión. Ese sería el caso del presidente de la Comunidad Autónoma Gallega Alberto Nuñez Feijoo, quien tras conocer la noticia ha manifestado su deseo de no presentar su candidatura para liderar el Partido Popular al cual pertenece "a ver si alguien desinfecta todo eso y dentro de un par de años ya veremos, el desinfectador que lo desinfecte buen desinfectador será". ha dicho el presidente gallego.
Con la tecnología de Blogger.