Header Ads

Putin sobre "toqueteos excesivos entre futbolistas" recuerda que el polonio existe

Vladimir Putin haciendo cosas de hombres.

Putin tuvo en la mañana de hoy la delicadeza de advertir a los jugadores de los diversos equipos de futbol que jugarán el Mundial 2018 en Rusia que los toqueteos "un  tanto excesivos a veces entre los jugadores" que se dan a la hora de celebrar algún gol "podrían no ser vistos con demasiados buenos ojos por mi, no me agradan las mariconadas", lo cual podría conllevar, siempre según el mandatario ruso, "un cierto peligro para la salud de esos jugadores aficionados a toquetearse en esas celebraciones".

Putin afirmó no tener "absolutamente nada" contra los homosexuales "siempre y cuando hagan esas mariconadas de mierda en sus países y no en el nuestro". Aseguró también que en Rusia no existe ningún problema con la homosexualidad "aquí no tenemos homosexuales, cuando hemos detectado algún posible caso enseguida lo curamos con polonio, que va muy bien".

Algunos países musulmanes, cuyos lideres felicitaron al mandatario ruso tras esta advertencia, siendo remarcable el comunicado de prensa del rey de Arabia Saudita Salmán Bin Abdulaziz en el que se congratula de los avances científicos logrados por Putin "para lograr una cura efectiva para la homosexualidad".

Lideres del resto del mundo han protestado, en algunos casos enérgicamente, contra la homofobia del lider ruso, protestas ante las cuales Vladimir Putin se ha encogido de hombros limitándose a preguntar si querían polonio "tengo para todos".

Con la tecnología de Blogger.