Header Ads

Proponen a Mariano Rajoy como miembro de la RAE

Mariano Rajoy interpretando un complejo y sesudo escrito

Tras la reunión de caracter urgente celebrada esta mañana en la Real Academia Española de la Lengua, los miembros de la misma han decidido proponer al expresidente del Gobierno, D. Mariano Rajoy Brey como miembro de "la casa", los académicos consideran que las aportaciones de Rajoy podrían arrojar mucha luz sobre algunos textos "más bien antiguos", y que hasta ahora no pudieron ser descifrados correctamente.

"Entendemos que alguien con esos fallos de expresión oral y su distanciamiento de la realidad puede llevarnos a comprender textos históricos que hasta la fecha no han podido ser descifrados con exactitud" Ha comentado el director de la RAE D. Darío Villanueva.

Para animar a Mariano Rajoy a ocupar el puesto, la dirección de la Real Academia está dispuesta a ser generosa "le otorgaremos dos sillones para él solo, el pé mayúscula y el pé minúscula, para que se siente donde más le guste y se encuentre cómo en casa".

Mariano Rajoy se mostró agradecido por el nuevo nombramiento constatando que se encuentra plenamente capacitado para ser de gran ayuda en la docta casa "puedo comprender muchos textos, incluso los que escribo yo", dijo ufano, lo único a lo que mostró alguna pega fue con el asunto de la nómina, no obstante presupone que no habrá problema "tratándose de un organismo con organigramas dedicado a las letras y no a las ciencias letradas supongo que habrá sobres en B, en C, etc. etc. etc. e incluso con más letras". Mariano Rajoy compatibilizaría su nueva ocupación con su labor como jefe de la oposición en el Congreso de los Diputados.
Con la tecnología de Blogger.