Header Ads

Pep Guardiola exige ser entrenador de la Selección Española

Pep Guardiola explica que está siendo discriminado por la RFEF.



Pep Guardiola se encuentra visiblemente molesto "y defraudado", debido a que tras la dimisión de Julen Lopetegui como Seleccionador Nacional, no se encuentra en la baraja como posible nuevo seleccionador según ha podido enterarse él mismo a través de "algunos amigos".

El actual entrenador del Manchester City asegura sentirse "gravemente discriminado" por la Real Federación Española de Futbol no solo por el hecho de no llegar a ser entrenador oficial de la Selección Nacional, el problema según Josep Guardiola es que "ni de mi se acuerdan cuando hablan de quien será el nuevo entrenador, es como si yo no existiese".

Guardiola considera que esa discriminación "es un punto más a favor de la independencia de Cataluña", y es que según él "si no piensan en uno de los mejores entrenadores del mundo para dirigir a la Selección del monarquico país vecino ¿por qué vamos a querer estar en ese país de mierda?"

El actual técnico del Manchester asegura que su nulo amor por España no debería de ser óbice para entrenar al cuadro español "tampoco amo a Manchester, ni a Inglaterra, y aquí estoy, soy un profesional".

Guardiola aseveró que podría hacer un trabajo inmejorable con "la Selección del Estado Español", llegando a asegurar que podría hacer un trabajo mucho mejor que Javier Clemente "que mira tu, bien independentista vasco que era y ahí lo metieron, a chupar ¿y yo por qué no?". El entrenador catalán aseguró también que ser nacionalista no debería de ser óbice para entrenar a la "selección del país ese", según él "tienen una Selección llena de nacionalistas".

La Federación Española de Futbol por su parte reconoció ante estos hechos que les sonaba de algo el tal Pep Guardiola "aunque, tenemos que reconocerlo, desconocemos quien es", no obstante aseguraron que en la Federación Española de Futbol no existe ningún tipo de discriminación "contra ningún independentista asqueroso".
Con la tecnología de Blogger.