Header Ads

Pedro Sanchez planea peregrinar a la Meca en Navidad.

¿Podría estar Pedro Sánchez convirtiéndose al Islam?

A través de fuentes de absoluta solvencia dimanantes del Palacio de la Moncloa, Diario Minuto ha podido saber que el lider del Gobierno y secretario general del PSOE está planeando peregrinar a la Meca en las navidades.

Ante lo insólito del hecho Diario Minuto ha realizado algunas investigaciones y hemos podido saber que a Pedro Sánchez no lo mueve la fe, ni mucho menos que haya abrazado el Islam como nueva religión "simplemente lo hace para demostrar que el estado español es laico y de paso hacer un guiño a los musulmanes para ganar votos y eso, lo típico vaya".

Los partidos de la oposición no parecen ver con buenos ojos la iniciativa del lider socialista "si trata con esa gente podrían pensar que todos somos como él y perpetrar aún más atentados en nuestro suelo", ha objetado un representante del Partido Popular.

En el seno de su partido no muestran alarma por la posible peregrinación de Pedro Sanchez a los lugares sagrados del Islam "lleva años haciendo bobadas, esta es una más, todo normal", ha explicado vía telefónica a este medio el ex presidente del gobierno Felipe Gonzalez.

Representantes de la Iglesia Católica han puesto el grito en el cielo al conocer lo que ellos calificaron de "afrenta a los cristianos españoles" y amenazaron al Presidente del Gobierno con la excomunión si llegase a "perpetrar tan ignominioso acto".

Pedro Sanchez no ha declinado hacer declaraciones al respecto, simplemente, y aunque lo intentamos de forma ardua, no hemos podido contactar con él, es como si no existiese, no obstante sabemos que está ahí porque a veces tuitea cosas, esta misma mañana sin ir más lejos felicitó el fin del Ramadan a los musulmanes deseandoles paz, lo cual ha hecho aumentar las sospechas en algunos sectores políticos de un posible giro islamista del Presidente del Gobierno.
Con la tecnología de Blogger.