Header Ads

Pedro Duque descubre que en el Congreso no hay vida inteligente.

Pedro Duque observando con condescendencia al ministro saliente.

El astronauta español devenido en Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, se ha encontrado a lo largo del día de hoy con políticos de toda índole y condición, además de otros ministros que serán colegas suyos, a última hora de la tarde manifestó a los periodistas sentirse "realmente anonadado".

Y no es para menos, Pedro Duque ha ido comprobando a lo largo del día, tras conversaciones con unos y con otros, algo que lo tiene bastante sorprendido: "no me extraña que me llamasen para ser ministro, en el Congreso de los Diputados no parece existir vida inteligente".

Según el nuevo y flamante Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, los políticos pueden parecernos inteligentes a "los seres humanos normales", pero ello solo es debido "al escaso conocimiento sobre biología y la ignorancia generalizada de la población", para un humano "con conocimientos y habilidades superiores como yo mismo", lo que ha visto y comprobado a lo largo del día de hoy no es inteligencia "sus primitivos cerebros les dan para hacer trapicheos, defecar, caminar, no perderse y poco más". El Ministro Pedro Duque mostró su decepción con la situación "no me extraña que el país vaya tan mal".

El nuevo ministro se ha propuesto ante la dramática situación experimentada por él mismo "tomar medidas urgentes para resolverla", considera que en unos días, con unas cuantas charlas, algún que otro discurso y algunos manuales didacticos "podré lograr que hagan pequeñas cosas que beneficien a todos los ciudadanos, pero va a ser duro", advirtió.
Con la tecnología de Blogger.