Header Ads

Maxim Huerta se pondrá al día "en eso de hacer deporte"

Maxim Huerta ha comenzado una dura tabla de ejercicios

Tras la polémica surgida sobre el poco gusto por el deporte del escritor Maxim Huerta, recientemente nombrado Ministro de Cultura y Deporte por el nuevo gobierno de Pedro Sanchez, se ve que el periodista y escritor tomó conciencia del cargo que ocupa y se ha propuesto ponerse al día "para tratar de ser, al menos, digno heredero de mis predecesores, me consta que todos fueron grandes deportistas".

Maxim Huerta ya se puso a la tarea "de momento ya me he leido el reglamento del futbol y ya se en que consiste un fuera de juego o un penalty", también empezó con el reglamento de full contact "aunque se me hace un poco pesado, creo que se pegan mucho en ese deporte".

Otras medidas que tomará "ipso facto" el nuevo ministro de Cultura y Deporte será practicar "desde ya mismo" algunos deportes "porque culto ya soy". Para empezar se ha comprometido a realizar cada mañana, justo después de levantarse de la cama, algunos ejercicios de estiramientos, sentadillas, levantar y bajar los brazos "y cosas así", a corto plazo espera lograr hacer alguna flexión e incluso algún domingo correr por el madrileño Parque del Retiro "en plan trote cochinero y eso, o a lo mejor me compro una bicicleta estática que es más discreta, ya veremos".

De hecho ya se empiezan a notar en su cuerpo los saludables efectos de su nueva actividad deportiva que se perciben en una leve cojera "me di con toda la rodilla contra la mesilla de noche haciendo sentadillas", no obstante asegura que persistirá en su empeño "para estar a la altura", asegurando que no piensa rendirse por estos pequeños accidentes deportivos.
Con la tecnología de Blogger.