Header Ads

La FIFA pide al Papa que deje de rezar para que gane Argentina.

El Papa pone la igualdad del Mundial 2018 en entredicho



Al parecer, y según fuentes de toda solvencia cercanas a los entresijos del Vaticano el Papa Benedicto lleva días rezando "plenamente concentrado y con gran devoción" para que este Mundial de Rusia 2018 lo gane la Selección Argentina.

Tras conocer estos hechos la Federación Internacional de Futbol ha protestado enérgicamente ante las más altas instancias vaticanas, solicitando que el Santo Padre deje de rezar por Argentina o que en su caso rece por todos los equipos. Según la FIFA no es de recibo que el más alto cargo de Dios sobre la tierra pida al Todopoderoso que gane un equipo concreto "esto deja a los demás equipos en una intolerable situación de mucha desventaja contra el cuadro argentino".

Las réplicas y descontento de otras selecciones como la brasileña no se han hecho esperar, en el caso de Brasil incluso ha intervenido el gobierno de aquel país, quien ha advertido al Sumo Pontífice de que Brasil en pleno podría abandonar el seno de la Iglesia Católica y "buscar un Dios más justo que tuerza por Brasil y haga que gane el presente Mundial de Futbol".

El resto de selecciones han restado importancia al hecho de que el Papa rece por los argentinos, según el seleccionador del cuadro alemán "ya hace muchos siglos que se demostró que ese Papa reza a un dios equivocado, lo dijo Lutero y nosotros le creemos".

Benedicto se ha negado a realizar declaraciones a los medios aduciendo que carecía de tiempo en su agenda para "cosas tan mundanas. Hasta que Argentina se proclame campeona del mundo tengo que rezar, rezar y rezar".
Con la tecnología de Blogger.