Header Ads

Gabriel Rufian cree que los zascas los da él.

Gabriel Rufián en pose chulesca tras haber leido un zasca que le dieron.

Fuentes allegadas a Gabriel Rufian aseguraron a Diario Minuto que el diputado de ERC en Madrid suele sentirse muy bien después de escribir cualquier cosa en Twitter, y sobre todo tras ver las respuestas que muchas veces resultan ser sonoros zascas a sus intervenciones en la red social.

Su euforia, siempre según sus allegados, mejora notablemente cuando alguien retuitea sus discusiones explicando que le han dado un zasca de los gordos, ello viene dado al parecer por su egocentrismo "y que es un poco retarded y algo macarrete", y es que en estos casos llega a creer que los tuiteros lo alaban a él "como cuando era niño y se pegaba con otros en el barrio o en la escuela". Al parecer en no pocas ocasiones muestra estos zascas a amigos, vecinos y colegas presumiendo "la verdad es que da un poco de pena, pero él es feliz".

"al principio le explicábamos la realidad, pero se deprimía mucho y después no nos hace el macarra en el Congreso, así que hemos optado por darle la razón, no pasa nada porque se crea un crack de Twitter", explicó Joan Tardá a diversos reporteros tras conocerse la información "incluso hemos observado que tiene seguidores de lo más variopinto y a lo mejor alguno nos vota y todo".

Al parecer al principio también trataban de que "se cortase un poco en las redes sociales", intentos infructuosos, se lo tomaba como un juego, llegando a creer que las respuestas a sus tuits procedían de ingeniosos programas informáticos "y se nos fue enganchando hasta que descubrió el buscador de Google", ahora -explica un amigo-  copia y pega cualquier majadería que sea de su agrado y de índole independentista "y claro, así le va".

Sus más allegados, tras participar a la sociedad esta información, esperan que la gente "no se ensañe tanto con él" y tengan un poco de consideración "con las barbaridades que escribe, al fin y al cabo el pobre no hace daño a nadie".
Con la tecnología de Blogger.