Header Ads

Descubren un zombie que puede hablar.

El zombie que habla hallado al norte de Rumanía

De todos es conocida la incapacidad de los zombies para hablar, simplemente gruñen cosas ininteligibles para los humanos normales "sabes que te quieren comer el cerebro porque vienen hacia ti con cara de pocos amigos y lo vemos en las películas, poco más".

Esta creencia podría cambiar en breve, toda vez que una expedición de científicos de la renombrada Science Edinburgh Royal Society ha descubierto, en una remota región del norte de Rumanía, un zombie que habla "habla en rumano, pero habla", explicó el jefe de la expedición John McDeere.

De momento lo único que ha trascendido a los medios es ese dato: que habla. Dado que su cerebro solo es capaz de desempeñar funciones muy básicas habla muy lento y a veces se equivoca. Según el Dr. McDeere, sus funciones cerebrales son tan básicas que "se orina y defeca encima sin miramiento, también expulsa gases rectales que huelen realmente mal".

No obstante, y a pesar de estos contratiempos, el hallazgo científico es de gran importancia "por fin podremos conocer lo que piensa un zombie, aunque piense poco creemos que algo pensará y será muy interesante descubrirlo". Esta labor, lamenta el grupo científico, será ardua y extremadamente lenta, de hecho ayer noche le preguntaron por su nombre y a última hora de esta tarde aún estaba contestando.

El zombie ha sido trasladado a la sede de la Science Edimburgh Royal Society en la capital de Escocia, donde se le ha acondicionado una habitación-laboratorio para poder estudiarlo a fondo "es complicado porque él intenta comernos todo el rato, pero lo tenemos atado y controlado y poco a poco lo iremos logrando". Por el momento los científicos ya han contactado con diversos adiestradores y domadores de animales, incluso con sargentos de diversos ejércitos por si de algún modo "puede ser amansado y que deje de pensar todo el tiempo en comernos".
Con la tecnología de Blogger.