Header Ads

Ciudadanos regalará un jamón a cada nuevo afiliado.

Jamones Pig Demont para los nuevos afiliados de Ciudadanos.

Ciudadanos, el partido de Albert Rivera e Inés Arrimadas, en su deseo "de unificar y traer la concordia a todos los pueblos y personas de España", según palabras de su lider, ha presentado esta nueva iniciativa que tendrá efecto a partir de pasado mañana Lunes.

Según el presidente de la formación naranja "a todo el que se afilie a nuestro partido a partir del Lunes le regalaremos un estupendo jamón de autor de la novedosa empresa andaluza Pig Demont, podemos asegurar que están realmente deliciosos". Inés Arrimadas por su parte ha hecho saber a los medios que si los afiliados son catalanes recibirán "a mayores" un surtido de embutidos de la misma empresa cárnica.

Líderes de otros partidos han mostrado su desacuerdo con esta "medida populista", según la ha calificado Pablo Iglesias, lider de Podemos. Por su parte, desde la presidencia del Partido Popular han advertido que esto puede ser una carrera absurda "si todos empezamos con regalitos a los afiliados cada vez irá a más, el populacho exigirá más y más cosas y terminaremos como las compañías de telefonía móvil".

Albert Rivera ha explicado que de ningún modo se trata de una medida populista "ni mucho menos", el regalo del jamón y embutidos lo enmarcan en su campaña "Ciudadanos por España" y con ello tratan de poner en valor "la solidaridad entre las comunidades autónomas y lograr un acercamiento amistoso entre andaluces y catalanes muy deteriorado últimamente como consecuencia del proceso independentista catalán".

A Susana Diaz, presidenta de la Comunidad Autónoma Andaluza, la medida le ha parecido bien "siempre que se genere trabajo y riqueza en nuestra comunidad estaremos de acuerdo", así ha aconsejado a los representantes de Ciudadanos la posibilidad de regalar también otros productos andaluces de excelente calidad "pueden meter en el pack botes de aceitunas y aceite de oliva virgen".

Los partidos implicados en el "proces" independentista catalán no han visto con buenos ojos la medida "llevamos tiempo advirtiendo de que Ciudadanos compra votos y votantes, algo que no es admisible en una democracia".

A estas horas ya hay personas apostadas y acampando frente a las sedes de Ciudadanos para afiliarse el Lunes a primera hora "un jamón por unos eurillos que cuesta la afiliación no es mala cosa" ha dicho a Diario Minuto uno de los acampados en la sede madrileña del partido naranja.
Con la tecnología de Blogger.