Header Ads

Albert Rivera podría estar siendo español por encima de sus posibilidades

Albert Rivera mostrando su patriotismo, a todas horas.

Psicólogos del Ministerio de Sanidad mostraron durante la mañana de hoy su "gran preocupación" por la conducta de Albert Rivera, lider de Ciudadanos "podría estar siendo demasiado español, incluso por encima de sus posibilidades". Albert Rivera restó inmediatamente importancia a la preocupación de los psicólogos por su salud mental "siempre he sido así y me ha ido bien".

Diario Minuto quiso saber más sobre este delicado tema y logró ponerse en contacto directo con algunos familiares y amigos del lider de C's, quienes tampoco se mostraron excesivamente alarmado. Así, según un amigo íntimo de Albert Rivera que prefiere permanecer en el anonimato, puede darnos la impresión de que posteriormente a su iniciativa "España Ciudadana", el lider de C's se haya vuelto "más español", pero no es así, simplente está poniendo en práctica algo que lleva dentro y que siempre deseó "él es más español que cualquier español que se precie de serlo, es su naturaleza".

Según sus padres "ya de pequeño era así", su madre recuerda con cariño, y no sin cierto sonrojo, que en alguna ocasión siendo adolescente "lo sorprendímos masturbándose con una pequeña bandera de España que tenía en su habitación, se la tuvimos que quitar y todo, pero se nos deprimía y se la volvimos a dar".

Amigos del instituto recuerdan que cuando estaba de "bajona", solo tenían que ponerle el Himno Nacional "y se venía arriba". Marta Arenas, una compañera del instituto cuenta que "es triste que mucha gente piense que se droga, no le hace falta, con ver una bandera de España o escuchar nuestro himno ya se pone todo loco".

Algunas de sus amistades actuales, ajenas al partido que lidera Albert Rivera, no ven en absoluto extraña su actitud, según alguno de ellos "hay personas que no viven sin música, o son fanáticos de algún deporte, el es patriota, es más patriota que nadie, es su pasión".

Los Servicios Psicológicos estatales no obstante recomiendan a Albert Rivera un patriotismo moderado "no vaya a ser que le de algo", y que evite en lo posible exponerse mucho a banderas españolas o al Himno Nacional "empiezan así y suelen terminar creyéndose Napoleón".
Con la tecnología de Blogger.