Header Ads

Partido Popular: se buscan sustitutos con antecedentes penales

La cúpula del Partido Popular a la busqueda de sustitutos.

Ante la crisis surgida tras la sentencia del Caso Gürtel y la posterior moción de censura presentada por el PSOE, el Partido Popular, en el gobierno, está valorando la idea de disolverse y volver a crearse, siempre y cuando encuentren a personas "con afán de superación" que puedan liderar lo que sería el nuevo partido político para el cual aún no han decidido el nombre "es que todo está yendo muy deprisa", según manifestó un portavoz del PP.

La Junta del Partido Popular se encuentra a estas horas valorando los requisitos que tendrían que tener los aspirantes a los puestos de mayor relevancia en el partido, pero de momento hay algo que parecen tener claro: "tienen que tener un amplio historial en el Centro de Penados y Rebeldes", o sea, hablando en plata tienen que tener antecedentes penales.

Al parecer, y siempre según fuentes de máxima solvencia, darán relevancia a quienes tengan antecendes por tráfico de influencias, desfalcos varios, sobornos, cohecho, prevaricación y en definitiva "los delítos típicos que suelen cometer los que ocupan puestos de poder".

En caso de no disponer de las suficientes candidaturas con ese tipo de delitos podrían optar por otros "más de andar por casa" como robos, hurtos, coacciones, etc. "el caso es que sean de los nuestros", ha explicado un portavoz autorizado en la sede del Partido Popular en la calle Génova.

Siempre según el portavoz del Partido Popular "hay límites que no estamos dispuestos a pasar", así, al parecer, nunca admitirían "gentuza" relacionada con el tráfico de drogas, violaciones, trata de blancas, etc. "como en las mejores familias, para nosotros también hay ciertas cosas que resultan intocables". Aseguran que no les vendrían mal sustitutos que toquen "otros palos", como pueden ser expertos en tocomocho, la estampita, y asesinos muy imaginativos "de esos que hacen que todo parezca un accidente o un infarto tonto".

A posteriori, y una vez demostrado que tienen los antecedentes penales mencionados, si se le exigiría a cualquier posible candidato, de forma imprescindible un amor a España a toda prueba "cuanto más amen a España mejor, nos gusta mucho que lleven pulseritas, llaveros y polos con la bandera de España".
Con la tecnología de Blogger.