Header Ads

Marta Sanchez hará una versión "pop" del Himno de España


Marta Sanchez dándolo todo por España.

La cantante española devenida en patriota, ha comprobado satisfactoriamente en sus propias carnes el éxito de ponerle letra al Himno de España, así que está dispuesta a ir un paso más allá "para llevar a mi país a su máximo esplendor", buena conocedora de las tendencias musicales, considera que el himno oficial ganaría mucho con una música "más pop y con algunos toques electrónicos", según Marta Sanchez lo ideal sería "meter algunos toques electrónicos a las típicas versiones militares, y eso un buen diyei lo hace fácilmente"..

La cantante ha explicado que no es nada difícil "seguro que hay algún discjockey deseoso de darle otro ritmo al que yo podría adaptar la letra de forma más conveniente". Marta Sanchez, estima que gracias a ello a la juventud "le entraría por los oidos" y de ahí a aprenderselo de memoria y cantarlo en cualquier lugar y situación "va un paso de nada".

El resto vendría rodado "con mi voz, mi sensualidad y una minifaldita corta con los colores de la bandera española convierto el Himno Nacional en la canción del verano".

La cantante no descarta versionear otros de los himnos "de las comunidades autónomas esas", asegura que le encantaría intentarlo con el Guernikako Arbola o Els Segadors "aunque no me veo con una minifalda con los colores de la ikurriña". 
Con la tecnología de Blogger.