Header Ads

En Utah (EE.UU): Grupo de Mormones se convierten tras aparecerseles Lola Flores

Lola Flores se ha aparecido en Salt Lake City "con mucho tronío".



Salt Lake City, además de ser la capital del estado de Utah, en los Estados Unidos de America, también es conocida por ser la sede de la Iglesia Mormona, también conocida como el Movimiento de los Santos de los Ultimos Días.

La aparición de Lola Flores a un númeroso grupo de fieles de esta confesión sucedió en el día de ayer por la tarde, cuando se encontraban en una pequeña iglesia mormona de Salt Lake City "se escuchó un gran trueno y luego hubo muchos rayos de colores dentro del templo" tras ese efecto de luz y sonido sobrenatural, y siempre según los congregados, se apareció una mujer morena que en un principio les pareció mexicana pero resultó ser Lola Flores "lo supimos porque la mujer de uno de los hermanos tiene ascendencia española y ha viajado mucho a ese país".

La Faraona se presentó taconeando "y así como enfadada, con mucho genio, pensamos que nos quería hacer daño", pero no, simplemente comenzó a decir muy rápido y repetidas veces "¡Ay cómo me la maravillaría yo!", antes de desaparecer pidió también que le dedicasen un templo católico en esa ciudad "con un altar para ella sola y vestida de flamenca".

El numeroso grupo de mormones que presenció la aparición, tras la primera recuperarse de la impresión por lo sucedido, se convirtieron al catolicismo rápidamente "no vaya a ser el Diablo".

Los visionarios aseguran que la prueba de que lo que cuentan es cierto son ellos mismos "no hablabamos ni una miaja de español y ahora lo hablamos perfectamente, con acento de Cadiz, pero perfectamente".

Los reporteros destacados por este medio a Salt Lake City constataron que ciertamente hablan todos ellos español, y al parecer no solo se produjo ese notorio cambio en los visionarios, al parecer también se aficionaron de golpe a otras tradiciones andaluzas y por ahí andan pidiendo rebujitos, manzanilla y gazpacho en los bares de la ciudad mientras tratan de recaudar el dinero necesario para crear un templo a la Faraona, en Utah.
Con la tecnología de Blogger.