Header Ads

En el Partido Popular hay personas que hacen cajas B

Diversos modelos de cajas B diseñadas en el Partido Popular.

Tras las escandalosas declaraciones de María Dolores de Cospedal en la Comisión de Investigación del Congreso de los Diputados, en las que afirmó textualmente que "El PP no crea ninguna 'caja B'. El juez se refiere a personas que hacen cosas", la cúpula del Partido Popular ha salido inmediatamente al paso de las críticas para explicar la realidad.

Un portavoz del partido en su sede de la calle Génova ha explicado que Dolores de Cospedal "tiene más razón que un santo", según él efectivamente en el partido "hay personas que hacen cosas", así, y siempre según el portavoz autorizado, en el PP hay personas especializadas en cosas "unos aceptan sobres con dinero, otros los dan, otros crean tramas que benefician económicamente y de forma ilegal al partido, otros roban bolígrafos en los bancos y entre todos estos especialistas los hay que hacen cajas B y además muy bien hechitas, nos gusta ser creativos".

Según la dirección del Partido Popular toda esta actividad se enmarca en "nuestra política de lograr el mayor bienestar posible para los españoles de bien, que no se vayan ustedes a creer, somos solo unos pocos".

Según esta voz autorizada en el PP están tratando de buscar una explicación lógica al revuelo que se ha organizado en la sociedad española tras la sentencia del caso Gürtel y porque la gente hace tanto caso a todo esto "al fin y al cabo lo que hacemos nosotros lo hacen todos, pero peor".


Con la tecnología de Blogger.