Header Ads

Pablo Iglesias contrata a alguien para que pruebe lo que come

Pablo Iglesias teme ser envenenado por "los traidores"

Parece que los tiempos de vino y rosas, de amor fraterno y utopías similares han llegado a su fin en Podemos. Pablo Iglesias, el lider de la formación morada a anunciado en redes sociales y también en los clasificados de distintos periódicos su deseo de contratar un empleado para que pruebe su comida antes de ser ingerida por él.

Minuto News ha podido contactar vía telefónica con el lider de buena parte de la izquierda de este país que accedió a ser preguntado por sus temores explicando una realidad que se presuponía: "se que estoy rodeado de traidores que desean ocupar mi trono y eso es algo que no puedo consentir, soy absolutamente imprescindible para el partido y por supuesto para España".

Certificó ser cierta la noticia de que busca a alguien "amante del riesgo y la adrenalina y con gran deseo por prosperar en la vida tanto profesional como espiritualmente" para que efectivamente pruebe antes los alimentos que él va a ingerir "no descarto ninguna táctica en los traidores, y una, tan válida como otra cualquiera, podría ser mi envenenamiento, muchos importantes líderes anteriores a mi lo fueron, no tendría nada de extraño". El posible candidato al puesto tendría que probarlo todo, incluso el agua, los cafés en el bar del Congreso de los Diputados "e incluso las copas que yo me tome". 

Optó -explica- por tomar esta decisión al comprobar que en su partido y entre sus amigos todos se negaban a hacerle ese pequeño favor "huian despavoridos", así que no quedó otra que buscar esta drástica solución.

También explicó el lider de Podemos que él, particularmente, era más partidario de soluciones de tipo stalinista "pero está claro que los métodos del gran Stalin además de estar algo trasnochados están prohibidos, no obstante creo que a él le resultaron tremendamente eficaces".

Interrogado sobre las cualidades que debería de poseer el candidato para este servició aseguró que no tiene que tener ninguna cualidad especial aunque "si es de derechas mejor".

Pablo Iglesias dio por finalizada la conversación tras una breve disertación sobre su capacidad para hacer "un bien social" aumentando el número de puestos de trabajo y un empleo de calidad en nuestro país "les haré un contrato por horas, al fin y al cabo es para que me asistan puntualmente, a las horas de comer y eso, vamos, que tres horas diarias, después si hay que hacer un rato más igual les doy algún regalito o les dejo que se coman el postre". También aconseja Pablo Iglesias a los posibles candidatos que valoren positivamente el hecho de que lo van a servir a él "y no a un cualquiera" según el lider izquierdista "el hecho de estar a mi servicio puede redundar positivamente en el curriculum de estas personas de cara a su futuro laboral, así que lo importante no es lo que vayan a cobrar, que no tiene por qué ser mucho, lo que importa es que estarán a mi servicio".

Con la tecnología de Blogger.