Header Ads

La Virgen del Pilar dice que quiere ser francesa

La Virgen del Pilar lamenta el escaso glamour de su vestuario.

En la mañana de hoy, y según el vicario eclesiastico de la provincia de Zaragoza la Virgen del Pilar se le apareció a un hipster en una gasolinera a la salida de la ciudad con dirección a Barcelona.

Según el hipster, la Virgen se mostró visiblemente enfadada asegurándole que "prefiere ser francesa". También le explicó que se había aparecido en su momento en Zaragoza "por error". Según explicó la autoridad eclesiastica zaragozana "por aquellas fechas Nuestra Señora pretendía aparecerse en algún lugar al sur de Francia, pero algo falló en sus cálculos y sin percatarse terminó aquí pidiendo que le construyesemos una basílica".

El hipster, que prefiere permanecer en el anonimato salvo que lo saquen en la portada de la revista ICON, aseguró también que la virgen manifestó estar harta de esos mantos tan horteras que le ponen, llegó a poner de ejemplo ante el vidente a la Virgen de Fátima como ejemplo de glamour y sensualidad "donde va a parar de lo bien arregladita que va, y lo estilizado de su figura, puro glamour".

Finalmente explicó visiblemente alterada al afortunado vidente que de todas todas prefiere ser francesa, y que o le cambian la nacionalidad ya mismo "o estas pasadas inundaciones van a ser un juego de niños comparado con lo que tiene pensado para el futuro".

La autoridad católica reconoció que todo esto no es más que la consecuencia lógica de la laxitud de costumbres y valores que padecemos en la actualidad, tanto es así "que hasta Nuestra Señora se hace eco de la degradación moral que padece la sociedad en general".

Con la tecnología de Blogger.