Header Ads

Cristiano Ronaldo exige que lo declaren Patrimonio de la Humanidad

Ronaldo explicando por qué merece ser declarado Patrimonio de la Humanidad

Tras finalizar los entrenamientos del Real Madrid esta mañana CR7 fue interrogado por diversos periodistas de medios deportivos sobre diferentes cuestiones deportivas, a la pregunta de uno de ellos sobre si se consideraba satisfecho con su vida deportiva profesional Cristiano Ronaldo torció visiblemente el gesto y dio un no rotundo.

Posteriormente explicó a los presente que está realmente disgustado al observar que se proponía a "demasiadas personas que no entienden nada de futbol" para grandes premios que al parecer a él nadie quiere darle "y yo más que nadie merezco el Cervantes, un Nobel o ser declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO".

Ante las dudas de los periodistas allí congregados sobre los méritos adquiridos por el futbolista para lograr tales honores el interpelado manifestó un escueto "todos, tengo todos los méritos, gracias a mi existe la humanidad, la fauna, la flora, el cielo y todo eso, soy perfecto".

Diversos grupos de fans de Crisniano Ronaldo ya se han puesto manos a la obra en la labor de reclamar para el jugador del Real Madrid que sea declarado Patrimonio de la Humanidad. En palabras del presidente de la Federación de Clubes de Fans de Cristiano Ronaldo "es normal que el astro deslumbrante se encuentre disgustado, nosotros haremos lo posible para conseguir que lo declaren Patrimonio de la Humanidad, o al menos para que le den el Princincesa de Asturias". Según el presidente de dicha federación, el Princesa de Asturias de los Deportes deberían de dárselo sin tan siquiera pedirlo "Se lo dieron al piloto de F1 Fernando Alonso, y al lado de Cristiano es un mindundi".

Con la tecnología de Blogger.