Header Ads

Hallan el carro de Manolo Escobar en la sede del Partido Popular

El carro de Manolo Escobar hallado esta mañana en la sede del Partido Popular de la Calle Génova

Un equipo de la Policía Nacional se llevó la sorpresa del siglo esta mañana durante uno de los ya habituales registros judiciales en la sede del Partido Popular de la madrileña calle Genova, en esta ocasión y por orden del juez decidieron registrar también los garajes del inmueble "es lo único que nos faltaba por registrar" explicó el ilustrisimo juez togado de la sala de lo penal de los juzgados madrileños.

Y en el garaje saltó la sorpresa, cuando un miembro del Cuerpo Nacional de Policía removió algunos cartones apilados sobre algo pudo observar que debajo se encontraba un vehículo de tracción animal al que, extrañados, ya procedieron a descubrir por completo descubriendo un carro "algo desvencijado, pero aún en condiciones de rodar" según manifestó el comisario jefe D. Manuel Carrascosa.

Tras las oportunas investigaciones y diligencias policiales pudieron descubrir que efectivamente, se trataba del carro denunciado como robado en el año 1978 por el cantante Manolo Escobar "un carro al que le tenía tanto cariño que incluso le compuso una copla que estuvo durante muchos años en los primeros puestos de las emisoras de radio tanto nacionales como de algunos países extranjeros" explicó el comisario.

En estos momentos los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía intentan dar con el paradero de los herederos del fallecido cantante para hacerles entrega del añorado carro.

En declaraciones a los medios Mariano Rajoy, presidente del gobierno español y a su vez presidente del Partido Popular ha manifestado no estar al tanto de que tuviesen un carro en la sede del partido y que mucho menos supiese que era el del famoso cantante "como es habitual yo no se nada de esos casos aislados de corrupción en mi partido" manifestó asi mismo que "en todo caso respetaremos la acción de la justicia y abriremos una investigación interna para tratar de averiguar como llegó el carro a nuestra sede".

Con la tecnología de Blogger.