Header Ads

Palo Alto: hallan granja de veganos propiedad de Mark Zuckerberg

Veganos en la granja de Mark Zuckerber



En el transcurso de la mañana del día de hoy el patrullero John Tchemeney, de la policía estatal de California, se quedó altamente sorprendido al observar tras los setos que bordeaban una pradería de considerable tamaño en Palo Alto a un montón de gente que parecía no poder salir del lugar. Tras entrevistarse con algunos de ellos que lograban chapurrear un poco de inglés descubrió atónito que manifestaban "ser veganos y pertenecer al propietario de Facebook, Mark Zuckerberg".

La policía estatal de California se puso inmediatamente en contacto con el propietario de la famosa red social el cual se excusó tras una sonrisa con un lacónico "no tiene mayor importancia, son mexicanos y latinos en general".

Tras el primer brote de escándalo y con los requerimientos y averiguaciones oportunas la policía restó importancia al asunto, explicando en rueda de prensa posterior que efectivamente no había ningún problema y que todo estaba legal "al tratarse en general de seres centroamericanos".

Al parecer, y siempre según el portavoz oficial de la policía, el propietario de Facebook, Mark Zuckerberg no infringía ninguna ley ya que los veganos estaban bien atendidos, desparasitados y con las oportunas y legales vacunas "así que no hay ningún problema" -dijo el portavoz policial- quien también manifestó que Mark Zuckerberg dispone de todos los permisos legales para poseer veganos "los cuales disfrutan de una apacible vida al aire libre alimentándose exclusivamente de vegetales, paseando sus mascotas en amplias praderas y rodando en bicicleta para hacer ejercicio".

Un grupo de veganos practica tai chi en la granja

Según pudo saber este periódico, a través del propio Mark Zuckerberg, el objetivo de Facebook con la cría "intensiva y totalmente natural" de vegetarianos es, llegado el momento proporcionarles un ordenador y una cuenta en la red social con el fin de que promocionen y expandan a todo el planeta el veganismo, lo cual además "crea feedback y buen rollito en la red social, porque si un carnívoro se mete con ellos le cerramos la cuenta y ya está". Al parecer los veganos se han convertido en un recurso importante que ayuda enormemente a monetizar la red social.

Interesados desde este medio por la relación laboral de los veganos con Facebook como empresa el propio Mark Zuckerberg se mostró extrañado ante la pregunta y manifestó que eso no era necesario "yo les doy verdura y ellos llegado el momento postean, son muy felices, si un día se me olvida echarles verdura comen hierba de las praderas donde viven, les encanta". Manifestó que con frecuencia visitaba la granja para comprobar personalmente el estado de salud de sus veganos y que disfrutaba mucho de esos momentos "les lanzo palitos y van corriendo por ellos para devolvérmelos y que se lo siga lanzando, son muy simpáticos, a veces tengo la sensación de que son personas humanas".

La dirección de Facebook está valorando la posibilidad de abrir al público la granja de veganos y "que todo el mundo pueda verlos in situ, es realmente enriquecedor observar el comportamiento de estos seres", explicó un portavoz de la empresa.

Con la tecnología de Blogger.