Header Ads

Donald Trump sale del armario: realmente soy comunista y os vais a cagar vivos

Donald Trump entonando La Internacional

Tras entrevistarse esta tarde con el hasta ahora presidente de los Estados Unidos de América Barak Obama, el recién electo Donald Trump ha dado un nuevo y estremecedor golpe de efecto en pleno Despacho Oval.

Una vez que termino de despachar con Obama y después de que éste le felicitase cordialmente por su reciente triunfo electoral, Donald Trump se levantó de su silla y ante Obama y diversas personalidades presentes y comentó muy serio ''lo de esas elecciones de mierda es una burda patraña, yo lo que realmente deseo es imponer el comunismo en este gran país''. Acto seguido alzo su puño izquierdo y con mucha solemnidad y ante la mirada y estupefacción de los presentes canto la Internacional Comunista. ''Se le salían hasta las lágrimas dedeal lo emocionado que estaba al muy cabron'', explicaria el presidente saliente a posteriori.

Tras la particular interpretación del himno comunista, Barak Obama, visiblemente asustado, se puso en contacto con los directores de la CIA y el FBI, con el fin de ''pararle los pies a ese trastornado'' no obstante en ambos organismos se negaron, al parecer, a hacerle caso alegando el director de la CIA que no podía obedecer a un presidente saliente y que si Trump quería ser comunista ''es su problema, nosotros nos limitaremos a obedecer'', el director general del FBI despacho a Obama con un escueto y desabrido ''a mi que me cuenta, arreglenlo entre ustedes''.

Diversos medios de comunicación norteamericanos estan mostrando su preocupación por esta novedosa situación, a la vez que ya están intercalando artículos de tendencia comunista e incluso anarco sindicalista entre los habituales, según comento el director adjunto del New York Times ''por lo que pueda pasar''.

Ante el nuevo cariz de los acontecimientos, hay noticias confusas que aseguran que en los estados del sur se han agotado las existencias de munición, crema de cacahuete y algunos otros alimentos básicos y productos de primera necesidad.

Con la tecnología de Blogger.