Header Ads

Mexicanos ardorosos abusaron sexualmente de Donald Tump

Donald Trump en el momento de ser preguntado por los hechos.


USA Press Agency:

Prestigiosos medios informativos estadounidenses se hacen eco de la noticia reportada hoy tarde por el noticiero mexicano ''Las Noticias'' de la localidad de Ciudad Juarez.

Según el rotativo mexicano siete fornidos individuos con grandes mostachos declararon haber forzado sexualmente al candidato a la presidencia de los EE.UU Donald Trump.

Siempre según la versión de estos personajes los hechos sucedieron en la hoy desaparecida cantina Lupita de Ciudad Juarez ''allí se nos presento el güerito pendejo bien lindo hablando ingles como si fuese el amo del mundo'' aseguro uno de los individuos dejando que tomase la palabra el más mayor del grupo quien aseguró que incluso los insulto ''no pudimos resistirlo, es que así jovencito parecía una nena y nosotros estabamos algo tomados, así que le dimos verga pues''.

Al parecer, y siempre segùn estos hombres, el presidenciable estadounidense disfrutò del acto ''como si fuera hembrita potrancona''.

Reporteros de ''Las Noticias'' lograron contactar con doña Lupe Godoy, antigua propietaria del establecimiento donde sucedieron tan escabrosos hechos quien aseguro que Donald Trump sufrió lo indecible aquel aciago día ''sobre todo cuando tras violentarlo los siete analmente continuaron torturàndolo sin piedad'', según la sra. Godoy los violadores le aplicaron un enema de tequila ''pobre güerito, de la pena que me dio lo puse fuera boca abajo para que no sufriese más y cerré la cantina ese día para no verlo sufrir más''.

Diversos medios estadounidenses se están preguntando si este hecho traumático pudo ser el desencadenante del visceral odio que profesa Donald Trump a todas las personas que viven al sur de la frontera de los EE.UU.

Varios doctores en psiquiatria y psicología aseguran en estos medios que es màs que posible que así sea. El prestigioso psiquiatra Carl E. Hardface, director del servicio público de psiquiatría y psicología de la ciudad de Dallas es evidente que un trauma de estas caracteristcas ''puede ir poco a poco larvando tanto en el subconsciete como en el consciente, e incluso en el incosciente, un poderoso y sórdido deseo de venganza muy complicado de tratar con éxito''.

Diversos reporteros llegaron a preguntar al propio Donald Trump por los hechos referidos, con el resultado que se puede ver en la imagen, un reportero del New York Times asegura que los gritos y amenazas proferidos por Donald Trump fueron horrorosos ''yo no creo que pueda pegar ojo en varios días del susto que tengo en el cuerpo''.
Con la tecnología de Blogger.