Header Ads

Froilan implicado en la trama del Caso Noos.

Froilán pidiéndole perdón a su abuela tras el lío.


Tras arduas pesquisas llevadas a cabo por un equipo especial al mando del fiscal Pedro Horrach que lleva toda la trama y la presunta acusación en el Caso Noos en el cual se encuentran implicados entre otros Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina de Borbón, aparecieron nuevos indicios que podrían debilitar considerablemente la acusación que pende sobre la pareja formada por estos.

Según el Pedro Horrach al parecer el sobrino de la Infanta Cristina los visitaba con frecuencia tanto en las casas que poseen como en las oficinas a las que acudía con cierta regularidad Iñaki Urdangarín, "de ahí que pudiese haber un fuerte traspapeleo de datos y dineros", afirmó el fiscal.

La Infanta Cristina aseguró que tras estas investigaciones se siente más aliviada y que espera que pueda ser exculpada en breve "todos sabemos que mi sobrino es muy traste y capaz de cualquier cosa".

Por otra parte, y según Doña Cristina de Borbón es normal que Froilán hiciese "de las suyas", y es que al parecer, siempre según la Infanta, el niño lo trasteaba todo "en casa está todo a mano y seguro que usó mis tarjetas, pagó empleados y ve tu a saber cuantas cosas más hizo la criatura ¡normal que yo no supiese nada de nada! ¡ni me lo podía imaginar! menos mal que no le dio por beber legía".

Por su parte D. Iñaki Urdangarín, con semblante más alegre tras los resultados de las nuevas lineas de investigación manifestó que "es un chico muy inquieto y venía mucho por mis oficinas, así que es posible que jugando tirase papeles o que los manipulase de ahí que aparezcan cifras que nunca existieron o que me desapareciesen empleados sin yo saberlo".

La Casa Real por el momento ha pedido disculpas asegurando que se tomarán las medidas oportunas con Felipe Juan Froilán para que hechos como el acaecido durante estos últimos meses "y que tantos quebraderos de cabeza dio a la familia y a la justicia" estén más controlados. 

La Infanta Doña Elena de Borbón ha valorado la posibilidad de enviarlo nuevamente a algún internado, en la lista de posibles centros educativos aparecen algunos muy prestigiosos radicados en Suiza aunque según palabras de Doña Elena "dadas las circunstancias mucho nos tememos que los internados suizos no quieran acogerlo, habrá que mirar en los EE.UU o Canadá".

El fiscal del caso D. Pedro Horrach ha manifestado que se encuentra muy satisfecho con las investigaciones realizadas y los nuevos descubrimientos "ya no sabíamos que hacer para que prevaleciese la verdad sin que la opinión pública sospechase que en este caso había algún tipo de estrategia exculpatoria por parte del ministerio fiscal hacia algunos de los implicados".

Según el Ministerio Fiscal se realizarán las investigaciones oportunas para aclarar hasta donde llegaron las fechorías que "casi con toda seguridad" realizó Froilán. Preguntado por los medios de comunicación si el hijo de Doña Elena de Borbón podría verse acusado de algún tipo de delito el fiscal Horrach limitó su respuesta a un escueto "por favor, es solo un niño, no saquemos las cosas de madre".

Con la tecnología de Blogger.