Header Ads

Descubre que tiene una hija tras averiarsele el smartphone

Marina Cesteira disfrutando de su smartphone en un parque bajo la atenta mirada de su hija

Marína Cesteira, una bonaerense de 31 años de edad, descubrió con asombro que tenía una hija de cuatro años de edad, el descubrimiento se produjo tras averiarsele su smarphone y decidir preguntarle a su madre, y abuela de la pequeña, si conocía algún lugar para repararlo ya que no podía averiguar ninguno al "no tener conexión".

La madre de la señora Cesteira, visiblemente preocupada le comentó a su hija si algún día pensaba hacerse cargo de la criatura, ante la sorpresiva pregunta Marina Cesteira se alborotó considerablemente no logrando dar razón de haber tenido alguna vez una niña, sin embargo allí estaba la criatura mirando para su madre un tanto extrañada mientras divertida exclamaba "la señora del sofá se ha levantado, la señora del sofá se ha levantado".

Ante los hechos los abuelos, y debido a la insistencia de la madre sobre que nunca había tenido una niña,  decidieron solicitar en el juzgado de guardia las oportunas pruebas genéticas para demostrarle a su hija que la pequeña es fruto de una relación que mantuvo hace poco más o menos cuatro años con un viajante que estuvo unos días en la ciudad. 

Tras los resultados positivos de las pruebas de ADN la madre aún no lograba dar crédito a los hechos, cosa que no extraña en absoluto a los abuelos "se pasa el día chateando, hasta cuando parió chateaba".

No obstante la madre decidió tomar las riendas del asunto y hacerse responsable "en cuanto me arreglen el celular tengo que hacerle unas fotos a la nena y compartirla por Facebook y Twitter, es que esto es muy fuerte y tienen que saberlo mis amigos, les encantará, además es una niña muy guapa".

Marína Cesteira no descarta el hecho de haberse podido quedar embarazada "la tecnología avanza considerablemente y en alguna ocasión he mantenido sexo virtual sin protección" ha manifestado con visible preocupación "pude haber sufrido alguna enfermedad, menos mal que solo tuve una hija".
Con la tecnología de Blogger.