Header Ads

Cristina Cifuentes y Maria Dolores de Cospedal solidarias con el movimiento LGTB

Cristina Cifuentes y María Dolores de Cospedal solidarizándose con el colectivo LGTB


Cristina Cifuentes y Maria Dolores de Cospedal no pudieron reprimir su deseo espontaneo de solidarizarse con el movimiento LGTB. Sucedió esta mañana durante una rueda de prensa que ambas dieron en la sede de la calle Génova del Partido Popular.

Ante la pregunta de un periodista sobre la posible falta de apoyo por parte del gobierno al colectivo homosexual ambas se mostraron visiblemente escandalizadas yCospedal llegó a asegurar que "más bien es al revés", segundos después Cristina Cifuentes explicaba que apoyan en todo a gais, lesbianas, bisexuales, transexuales "y cualquier otra aberración sexual que pueda existir, mientras no hagan daño a terceros".

Para demostrar su actitud abierta hacia el colectivo homosexual no dudaron en darse un intenso beso ante los asistentes, al cabo del cual Cifuentes exclamó un rotundo "a solidarizarnos con los homosexuales no nos gana nadie".

Cristina y Cospedal en la intimidad, solidarizandose con los homosexuales

María Dolores de Cospedal explicó sonriente, mientras Cifuentes asentía que "solemos solidarizarnos con el colectivo LGTB en la intimidad", Cristina Cifuentes remató explicando muy seria "tampoco tenemos que ir por ahí dando cuenta todo el rato de con quien nos solidarizamos y mucho menos contando nuestras preferencias sexuales, para eso tenemos a nuestros confesores como es preceptivo en la religión católica". Después de este comentario ambas se miraron sonriendose pícaramente.

Diversos varones del Partido Popular, presentes en el salón de actos donde se celebraba la rueda de prensa aplaudieron, con suma excitación, el sensual gesto de las dos damas del Partido Popular

No obstante a todo lo acaecido, el propio Mariano Rajoy aseguró posteriormente "no tener constancia" de que haya gente en el PP que se solidarizase con gais, homosexuales, lesbianas, bisexuales o transexuales para terminar rematando que "en el PP nos dedicamos a lo que verdaderamente importa a los españoles de bien".

Diversos partidos de la oposición, y especialmente Podemos y PSOE, acusaron al Partido Popular de realizar este tipo de gestos de forma falsa con el fin de ganar votos de cara a las próximas elecciones generales.
Con la tecnología de Blogger.