Header Ads

Artur Mas afirma que los catalanes puros proceden de otro planeta.

Artur Mas asegura proceder de otro planeta


El presidente de la Comunidad Autónoma de Cataluña ha dado un paso más hacia el independentismo al afirmar ayer por la tarde, durante una rueda de prensa, que está convencido de que Cataluña merece ser independiente "lo que pasa es que vamos poco a poco".

Artur Mas en la distendida rueda de prensa ha explicado a los periodistas que por el momento el nacionalismo catalán está solicitando la independencia pero con una plena integración en Europa como "un paso más hacia la verdadera finalidad del independentismo catalán".

Y es que según Artur Más, el paso siguiente sería solicitar la segregación del resto del mundo, ser absolutamente independientes del resto de la humanidad, ya que según él "los catalanes puros no somos de este planeta". explicó el presidente de Cataluña quien también dijo que "estamos realizando estudios a través de la universidad de Barcelona que demuestran que ciertos genes son exclusivos de los catalanes y que proceden de algún lugar indeterminado del Universo, pero no de este planeta".

Para finalizar Artur Mas ha indicado que no se siente atemorizado por las bravatas del centralismo españolista, ya que está seguro que como "raza superior" los catalanes podrán resistir una opresión temporal que los llevará "sin lugar a dudas a la idependencia de la nación española y posteriormente a la del resto del mundo. No necesitamos a nadie para ser completamente libres y autónomos".

Estas palabras del presidente de Cataluña generaron cierto temor en muchos ciudadanos residentes en en la comunidad autónoma que no son oriundos de aquella región, los llamados "charnegos" temen que una vez conseguida la ansiada independencia el catalanismo independentista realice purgas o limpiezas étnicas. Artur Más trató de tranquilizarlos alegando que "nuestro futuro planeta independiente y catalán puede asimilar extranjeros perfectamente, pensamos seguir teniendo el mismo tipo de atmósfera, por lo cual no les costará ningún trabajo adaptarse a nosotros".
Con la tecnología de Blogger.