Header Ads

Leticia Sabater solicita ser canonizada

Leticia Sabater presumiendo de virginidad


En una nota de prensa reciente el Vaticano ha comunicado que la actriz, cantante, presentadora y participante de realities varios Leticia Sabater ha solicitado ser canonizada, el Vaticano a través de la Congregación para la Doctrina de la Fe y otros organismos eclesiales está estudiando si procede.

Según el portavoz del Vaticano "el proceso, como es habitual, puede durar años". Al parecer Letizia Sabater lo tiene relativamente fácil al haber recuperado la virginidad recientemente, según el portavoz del Vaticano "necesitamos dilucidar si la recuperación de la virginidad fue milagrosa o como apuntan ciertos rumores se realizó a través de un proceso quirurgico".

Imagen con la que Leticia Sabater pretende ser subida a los altares

Al parecer la Iglesia también exige otros requisitos como haber realizado de forma fehaciente y constatable algún milagro con lo cual parece que tampoco habrá problema, según confesó a Minuto News via telefónica la propia Leticia Sabater "Jesucristo convirtió el agua en vino, por ejemplo, pero yo he ido más allá: me he emborrachado con agua y el avecren fumado en porros me coloca de mala manera, tengo muchos testigos de que me sucedieron episodios de este tipo en varias ocasiones".

La actriz multimedia está ya tan segura de su canonización que manifiesta que irá al santoral directamente y en vida, sin pasar tan siquiera por el acostumbrado proceso de beatificación "es que lo mío es muy fuerte", ha comentado, y a tenor de lo explicado por el Vaticano parece que si, en palabras del portavoz eclesial "es digno de estudio que un ser como ella haya resistido tantos años sobre la faz de la tierra, estamos analizando el asunto a fondo pero todo indica que sobre esta persona hay una especial protección sobrenatural".

Otra imagen con la que también podría ser representada tras su canonización

Leticia Sabater no duda en absoluto de que su canonización se llevará a cabo "más pronto que tarde, lo cual será tomado como otro milagro casi seguro", tanto es así que se ha atrevido incluso a posar para un prestigioso fotógrafo que le tomó las fotos que ilustran este reportaje "con el fin de dar una idea de como quiero aparecer en los altares".

Diversos grupos cristianos, minoritarios según las autoridades vaticanas, ya se han movilizado para impedir la canonización de la celebrity. Unas señoras enlutadas que salían de un oficio de adoración nocturna en una popular iglesia madrileña al ser preguntadas por esta posible canonización se alporizaron visiblemente y mientras negaban con la cabeza exclamaron "¡pero si no es monja ni nada!".

Leticia Sabater, en todo caso, y ante "una pequeña posibilidad de no lograr la canonización" explicó en un tono ciertamente amenazante, a la vez que sacaba la lengua de un palmo y la hacía girar con movimientos presuntamente lascivos, que los medios deberían de ir considerándola la Miley Cyrus hispana "si quereis que os vayan bien las cosas claro".

Con la tecnología de Blogger.