Header Ads

Esperanza Aguirre amenaza con desvestirse si invisten como alcaldesa a Manuela Carmena

Esperanza Aguirre en pose sensual


Por lo visto Esperanza Aguirre se levantó esta mañana con el cuerpo de jota, alegre y sandunguero, se vistió sus galas más sensuales y se dirigió así al pleno del Ayuntamiento de Madrid donde según todos los indicios, Manuela Carmena será elegida alcaldesa.

De todos es sabido que Esperanza Aguirre utilizó todas las tretas habidas y por haber para que quien fuese pactase con ella, y así convertirse en la nueva gobernanta de los madrileños (hay quien dice que sacó una App y un juego en Facebook para facilitar estos pactos), no logrando resultados satisfactorios que la pudiesen llevar a erigirse en alcaldesa de todos los madrileños, incluso de los que no fuesen de su color político.

Así que a estas horas ahí anda, por los pasillos y corredores del ayuntamiento de la capital de España amenazando a unos y a otros con desvestirse si invisten a otra como alcaldesa que no sea ella.

Diversos líderes de las distintas fuerzas políticas que obtuvieron representación en el consistorio madrileño y que a estas horas se encuentran en las dependencias del mismo aseguraron a Minuto News ver con buenos ojos la iniciativa de Esperanza Aguirre "¡ya tenemos los móviles preparados para hacerle fotos!" aseguró uno aprovechando el anonimato que le daba la aglomeración de representantes políticos.

Un jocoso Pablo Iglesias, que se encuentra en el consistorio para apoyar a Carmena aseguró entre risas "que era mejor dejarla, así se desahoga, la pobre". La propia Manuela Carmena, siempre tolerante, aseguro "que no estaría mal que lo hiciese, al fin y al cabo estos actos aunque necesarios suelen ser algo aburridos, así que no estaría nada mal un streeptease que animase el asunto, además, siempre es publicidad y a la ciudad no le vendrá mal".

Un par de reporteros de la revista Interviú presentes en el lugar hablaron con Esperanza Aguirre para disuadirla de su acción, los reporteros, que aseguraron hablar en nombre de la dirección de la revista Interviú, aseguraron a la política del PP que podría ganar mucho más dinero posando desnuda en las páginas centrales del famoso magazine. 

Esperanza Aguirre se mostró escandalizada con la propuesta y aseguró que ella jamás haría eso "me debo a los madrileños, a mi pueblo, a mis votantes, yo esto no lo hago por dinero, lo hago para que cuando esté desnuda me vistan de nuevo, así seré yo la investida y el populacho madrileño será inmensamente feliz". Esperanza aguirre también aseguró "ser más guapa que Carmena" y no entender por qué nadie quiere pactar con ella y lo hacen "con esa vieja aburrida".

En este preciso momento los reporteros de Minuto News, presentes en la casa consistorial aseguran que Esperanza Aguirre sigue en el lugar preguntando, entre las risotadas de los presentes, si alguien le puede tatuar una hoz y un martillo cruzados con una rosa en un muslo o en una nalga "algo que quede sexy" y asegurando que a ella no le gana nadie a ser "de izquierdas o de lo que haga falta para ser alcaldesa".
Con la tecnología de Blogger.