Header Ads

Alcalde inaugura el arco iris

El alcalde de Torrecilla de Benajuarez feliz después de la inauguración


Esta mañana el alcalde de Torrecilla de Benajuarez y que se presenta en las próximas elecciones para su reelección como independiente decidió inaugurar de pronto el arco iris que apareció durante una breve llovizna en la localidad.

El alcalde D. Luis Blasco, también conocido como "el de la Luisa la de la tienda", se encontraba dándole prisa a un jardinero que recortaba un seto en un pequeño parque de la localidad y se ve que estaba ansioso por inaugurar algo -según explica el jardinero- ya que no paraba de darle prisa para que terminase de recortar el seto, siempre según el jardinero "para inaugurarlo".

Así las cosas y como el jardinero no terminaba observó que tras una llovizna ligera aparecía el arco iris, así que ni corto ni perezoso convocó a voces a los pocos vecinos de la localidad y en menos que canta un gallo él propio alcalde colocó una cinta con la los colores de la bandera española entre dos arboles y declaró de viva voz "inaugurado el arco iris" entre los efusivos aplausos del policía municipal de Torrecilla de Benajuarez y ante las incrédulas miradas de sus convecinos.

Poco después, ya en la tranquilidad de su despacho en el consistorio declaraba a Minuto News, visiblemente apenado, que "los alcaldes de los pueblos pequeños y encima que no somos de grandes partidos lo tenemos difícil para inaugurar algo, así que me voy apañando con el nacimiento de las primeras olivas, una camada de guarrillos, una vaca que pare una ternerita o la I Vuelta a Torrecilla de Benajuarez en tractor".

D. Luis Blasco, el alcalde, también comentó entre risas que no le disgustaría irse algún día a una capital grande y que lo hiciesen alcalde por algún partido "de los buenos". Y es que según D. Luis "ahí si que se inauguran cosas interesantes antes de las elecciones: aceras, parques, calles, puentes, me pasaría la vida inaugurando cosas de todo tipo".

El prestigioso psicólogo Andreu Barba, de la Universidad de la Ciudad Condal explicó a este medio que D. Luis no sufre de ninguna enfermedad mental grave ni nada por el estilo, es simplemente un acto reflejo que concurre en los políticos "de toda índole y condición" poco antes de las elecciones, según explica el afamado psicólogo "algunos animales copulan en primavera para reproducirse y los políticos entran en lo que podría llamarse un proceso inaugurativo poco antes de las elecciones, no hay en todo ello nada anormal".
Con la tecnología de Blogger.