Header Ads

AXE crea un desodorante con feromonas de Kiko Rivera

Mujeres oliendo las feromonas de Kiko Rivera al paso de éste por la playa de Marbella


La prestigiosa firma de productos cosméticos AXE acaba de sacar al mercado su nueva linea de desodorantes pensados exclusivamente para ligar, sus directivos aseguran que los hombres que los usen verán como miles de féminas caen rendidas a sus pies como por arte de magia y pidiendo sexo desaforadamente "para lograrlo da igual el físico, lo importante es que usen nuestro desodorante".

Según Ernest Johansson, director ejecutivo de la firma cosmética el secreto está en haber usado para la elaboración del nuevo desodorante feromonas del famoso aneuronal español Kiko Rivera Pantoja. Según Johansson, el antaño conocido como Paquirrín, desprende unas potentes feromonas que atraen a las mujeres como la miel a las abejas, "tanto es así que hemos preferido no sobrecargar el producto con las feromonas de este gran artista, con unas pocas bastan para atraer a miles de mujeres deseosas de placer carnal".

La empresa se muestra la primera sorprendida por el efecto que causan las feromonas de Kiko Rivera en las mujeres "desconocemos el por qué, lo estamos investigando" reconoce el Sr. Johansson. 

Las feromonas de Kiko Rivera pueden atraer a cualquier tipo de mujer

Al parecer todo comenzó por pura casualidad cuando el químico de AXE, Raphael Boxcalf se encontraba pasando unas vacaciones en Marbella y observó que Kiko Rivera era seguido con interés y muy de cerca por montones de mujeres "algunas caían desmayadas a su paso". Después realizó un concienzudo estudio del sujeto vía internet y revistas del corazón y comprobó sorprendido como el famoso gozaba de gran popularidad entre las mujeres "casi todas las que lo siguen parecen aneuronales pero esto para nuestros clientes es lo de menos, quienes compran nuestros productos lo que quieren es follar". La sorpresa fue mayúscula cuando el químico y la directiva de AXE comprobó que un ser como Kiko Rivera había sido capaz de reproducirse con una hembra.

Poco después el científico y directivos de la empresa se ponían en contacto con la celebrity española para tratar de hacerle unas pruebas a las que Kiko Rivera se prestó alegremente porque le pagaban bien. 

En las pruebas pudieron constatar de forma fehaciente que las feromonas de Kiko Rivera volvían completamente libidinosas a las mujeres expuestas a olfatearlas, tanto así que en el tratamiento de las mismas solo participan hombres "las mujeres terminaban masturbándose ahítas de deseo en nuestros laboratorios y aquello era un sin Dios" explica atribulado el jefe de recursos humanos de la firma.

Kiko Rivera se manifestó contento con el hecho de que sus feromonas puedan servir para algo "me gusta ser útil a la humanidad" dijo.

Kiko Rivera con mirada de "ponte de rodillas",  aprovechando los efectos de sus feromonas.

Con la tecnología de Blogger.