Header Ads

Agencia Tributaria limpia el domicilio de Rodrigo Rato gratis

Rodrigo Rato tranquilo mientras personal de Vigilancia Aduanera se dispone a limpiar su domicilio


La corrupción en España por lo visto no tiene límites, esta pasada tarde, sin ir más lejos, funcionarios de la Agencia Tributaria, concretamente los de Vigilancia Aduanera, se presentaron en el domicilio de Rodrigo Rato y realizaron en su vivienda una limpieza totalmente gratuita, o mejor dicho, a cargo del erario público, o sea, costeada por todos los españoles.

Parece ser que la fiscalía madrileña vio a Rodrigo Rato, exvicepresidente del gobierno español y exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), un tanto desaliñado desde hace tiempo y estimó que su casa podría estar literalmente echa unos zorros, así que envió al domicilio del exmandatario una brigada de limpieza compuesta por agentes de Vigilancia Aduanera.

Los agentes, después de pasar más de tres horas trabajando arduamente en la vivienda de Rodrigo Rato salieron finalmente de la casa con cuatro cajas de basura que introdujeron en el maletero de un vehículo porque no había contenedores cerca.

Por si todos estos servicios que el Ministerio de Hacienda le está prestando a Rodrigo Rato fuesen poco, funcionarios también de Vigilancia Aduanera acompañados de otros del Cuerpo Nacional de Policía también están efectuando la limpieza de una oficina que Rato tiene a unos doscientos metros de su casa, así mismo también están procediendo a la limpieza de un bufete de abogados de Sotogrande, en San Roque (Cadiz) que son muy amigos del sr. Rato y que al parecer también tienen las oficinas tremendamente sucias.

Parece ser que tanto la vivienda como el despacho de Rodrigo Rato tienen bastante porquería, así que los agentes de Vigilancia Aduanera que le están realizando la limpieza gratis "hasta que todo quede impecable, aunque seguro que siempre se nos queda mierda por ahí oculta" consideraron conveniente llevar al beneficiario sr. Rato a un apartamento propiedad del gobierno en la plaza de Castilla, el apartamento se encuentra en un bonito edificio ocupado frecuentemente por jueces que pudieran darle una conversación interesante a D. Rodrigo Rato durante unas horas.

Unas señoras, que se manifestaron votantes del PP prorrumpieron en insultos contra el procer español al percatarse de que se estaban usando medios del estado para favorecerlo, las señoras muy bien vestidas gritaron cual vulgares verduleras "sinvergüenza, no uses a los funcionarios para que te limpien la casa" , las señoras fueron inmediatamente dispersadas por la policía con contundentes voces de "vamos, vamos, circulen que aquí no pasó nada".

La fiscalía de Madrid, que fue quien ordenó en un primer momento la limpieza de la casa, oficina y bufete de los amigos de Rodrigo Rato, temiendo que más gente se pueda dar cuenta de que instituciones gubernamentales le están haciendo trabajos de limpieza al ex mandatario ha dado las órdenes oportunas al personal para que aligere y ha pedido a los jueces que hacen compañía a Rodrigo Rato que vayan dejando de darle charla para que vuelva cuanto antes a su domicilio y que el asunto pase lo más desapercibido posible para la opinión pública.

De hecho, unos segundos antes de enviar esta noticia a la redacción Minuto News ha podido saber que Rodrigo Rato ya se encuentra de nuevo de camino a su limpio y reluciente domicilio
Con la tecnología de Blogger.