Header Ads

Una anciana no ha sido desahuciada



Doña Elvira Martiañez no ha podido ser desahuciada en la mañana de hoy a pesar de que el pertinente juzgado madrileño, instado por querella interpuesta por el banco acreedor, había dado la pertinente orden para ello "por escrito, autorizando al uso de la fuerza y todo".

En el acto de Desahucio se presentaron varias personas que intentaron solidarizarse con Doña Elvira pero según un portavoz "nos mandó a la mierda con cajas destempladas y muy malas maneras, nos dijo que eramos unos mierdas y unos cagaos"

Acto seguido hizo acto de presencia la policía que en un principio la instó a obedecer la orden de desahucio "para que las cosas no fuesen a peor", según informó el jefe de los uniformados.

No obstante la Señora Martiañez se negó a abandonar su vivienda a las afueras de Madrid "simplemente se sentó a la puerta y nos dijo un escueto ¿a que no hay huevos de echarme?".

La policía dio cuenta a la autoridad judicial sobre la situación y oposición de la anciana a ser desalojada de su vivienda "de toda la vida". Actualmente y por lo que este medio ha podido saber, las autoridades están estudiando el caso a ver si hay otras alternativas para formalizar el desahucio o en su caso, y de ser posible, dejarlo sin efecto por la peligrosidad que entraña él mismo. Según fuentes fidedignas del juzgado que lleva el caso "para cuatro días que le quedan a la vieja igual es mejor no meterse en follones".

Minuto News se limitó a pedir permiso a la Sra. Elvira para hacerle una foto y a partir de ahí se limitó a observar la escena prudentemente desde una esquina. Cuando se fue todo el mundo de los alrededores de la venerable anciana esta volvió a entrar en su domicilio como si nada hubiese pasado.

Un representante del banco acreedor, que se encontraba dos calles más lejos de la casa de la anciana, y metido en el WC de una cafetería, explicó, sin abrir la puerta del baño que "no entendía la situación, solo es una pobre vieja sin recursos, no entiendo porque no la desahucian de una puñetera vez, que yo tengo más cosas que hacer que venir aquí a cada rato para que la puñetera vieja siga en la casa". Tras la explicación preguntó visiblemente nervioso si la anciana estaba cerca.

Los medios preguntaron al representante bancario si había visitado en persona a la anciana para requerirle que desalojase la vivienda y explicó que si, pero desde muy lejos "la vieja es muy hosca, me insultó gravemente y se me rió en la cara, también se levantó la saya y me mostró el culo".

Un reportero novatillo logró hablar con Doña Elvira, la cual explicó que "para cuatro días que me quedan me da todo igual, me importa una mierda llevarme a unos cuantos por delante y que sea la de Dios es Cristo". El joven reportero echó a correr ante un movimiento brusco de la anciana mientras le gritaba "apartate coño que no me dejas ver a todos esos hijosdeputa" sin lograr saber cual era el motivo del desahucio, que según algunos vecinos pudiera estar motivado por un credito que pidió un hijo y que ella avaló.

Unas vecinas explicaron a Minuto News que las apariencias engañan "ahí donde la ven Doña Elvira es señora de muy buen trato, muy buena vecina y de misa diaria, lo que pasa es que esto igual la supera un poco, que le da coraje vaya". Según estas vecinas nunca dio un problema en el barrio "al contrario, siempre fue una persona a la que podías acudir para que te echase una mano". Según el repartidor del butano, que andaba por allí "Doña Elvira es muy servicial, un día que me estaban atracando unos delincuentes se lio a bastonazos con ellos que no se si estarán aún hoy en día corriendo por ahí, y esto fue hace cinco años". Al parecer según los vecinos Doña Elvira tiene una tirria especial a todo tipo de delincuentes "especialmente a los de guante blanco", explicó el cura párroco que andaba por la zona para "dar los últimos sacramentos a quien haga falta" y con una sonrisisa explicó que no creía que se los tuviese que dar a Doña Elvira en primer lugar.
Con la tecnología de Blogger.