Header Ads

The International Ecologist exige que los animales aprendan a leer

Pingüinos ante un serio problema por no saber leer.


The International Ecologist, una asociación que engloba a todas las asociaciones ecologistas y veganas del mundo, ha solicitado ayer oficialmente y por escrito a la ONU y la UNESCO que los animales aprendan a leer "las distintas organizaciones ecologistas repartidas por todo el planeta nos encargaríamos del asunto", ha dicho Richard Forest, presidente de International Ecologist.

Según Mr. Forest ya se han solicitado tanto a la ONU como a la UNESCO los correspondientes pronunciamientos vinculantes y por escrito para que gobiernos de todo el mundo adscritos a estos organismos otorguen las oportunas subvenciones a las organizaciones ecologistas que lo soliciten para que se puedan adecuar instalaciones donde enseñar a los animales a leer.

"Empezaríamos por perros y gatos, que están más acostumbrados ya a nosotros y estimamos que pueden aprender con más facilidad", ha explicado Mr. Forest, quien también ha dicho "si hay perros que pueden realizar pequeñas operaciones matemáticas no creemos que sea muy difícil enseñarle a leer a un tigre de bengala o a un cocodrilo amazónico".

Según The Internationa Ecologist saber leer es fundamental para la fauna mundial "el ser humano ha puesto tantas trabas y problemas en la naturaleza que cualquier pobre animalillo se puede meter en un problema muy serio por el simple hecho de no saber leer, ya que si supiesen hacerlo con señalizar algunas cosas sería suficiente para que no tuviesen los graves accidentes que sufren en la actualidad".

The International Ecologist espera que los gobiernos del mundo "sean lo suficientemente sensibles ante esta imperiosa necesidad" y que aporten grandes cantidades de dinero en forma de subvenciones para lograr cosas tan sencillas como que "un oso polar no cruce una carretera en Alaska" o cosas similares. Si los gobiernos se implican en este tema "no descartamos en un futuro próximo enseñar a los animales a leer en varios idiomas, es por su seguridad, e incluso por la nuestra".

A la hora de publicar esta noticia algunos políticos se pronunciaron ya sobre el asunto: Barak Obama preguntado al respecto sonrió a las cámaras y explicó que de esas cosas se encargaba su esposa Michelle. Otros líderes como Vladimir Putin o Kim Jong Un explicaron que ven difícil que los animales puedan aprender a leer pero con el debido adiestramiento todo es posible, ambos han declarado así mismo que no están de acuerdo en lo de las subvenciones "de ningún modo, lo que tienen que hacer los ecologistas es echarle cojones al asunto y dejarse de pedir dinero para todo". El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que cuando él era niño logró hacer que una perezosa leyese "eso si, textos cortitos, intenté que leyese la biografía de Simón Bolivar y se me murió sin terminarla, es que leen muy despacito" explicó el mandatario venezolano.

Con la tecnología de Blogger.