Header Ads

Muchacha obtiene trabajo de camarera

Anne feliz sirviendo pintas en The Happy Teacher


La señorita Anne Varinova ha sido la afortunada que obtuvo una plaza como camarera en un pub tradicional ingles sito en Oxford y conocido como The Happy Teacher. "¡La oposición fue dura pero lo he logrado!" suele exclamar la muchacha cuando la clientela le pregunta o la felicita por el duro concurso oposición para lograr la plaza en el mencionado pub de Oxford.

Anne explicó a Minuto News que llevaba "no se cuanto" buscando un trabajo de lo que fuese para lo que se sentía muy preparada pero, lamentablemente, nadie le daba una opción "llevo años mirando la prensa y apuntada en no se cuantas webs laborales de Internet pero ni por esas".

Su sorpresa fue que hace tres días la llamaron de una de estas webs donde había introducido su curriculum vitae en la procura de un trabajo para una entrevista laboral "les pareció fenomenal que tuviese dos ingenierias, tres masteres y que hubiese cursado casi todas las asignaturas de filosofía y letras, tampoco pusieron pegas cuando les conté que hablaba ruso, francés y español".

En el trabajo le exigen a la señorita Varinova que realice piruetas de ballet clasico cuando sirva a los clientes pero eso no supuso inconveniente alguno para ella "hice algo de ballet hace un par de años y aún lo tengo fresco". Lo de enseñar "algo de carne" a la clientela masculina parece llevarlo algo peor pero según comenta tampoco es tan malo "un trabajo es un trabajo y hay que adaptarse a las modas y a los nuevos tiempos" explica feliz a Minuto News.

Así mismo sus jefes parecen estar muy contentos con ella "al principio solo llevaba dieciseis copas llenas en una bandeja, pero en dos días se apañó para entrenar y poder llevar hasta veinticinco, aunque tampoco es para menos que le pagamos algo más de 480 libras y nos quedamos nosotros con las propinas, así que ya puede esforzarse, ya, que no está la cosa como para que la echemos y tengamos que buscar a otra".

Por lo demás la clientela del pub The Happy Teacher se muestra feliz con su nueva camarera, según explicaba un parroquiano a este diario "está buena que te rilas y nos aguanta cantidad de babosadas sin perder la sonrisa" Otros varios parroquianos visiblemente borrachos celebraban el tener nueva camarera en su pub favorito, uno de ellos explicó a este medio después de darle un par de palmadas en el culo a una feliz y sonriente Anne que en el local estaría muy bien "los dueños de este garito no son muy de azotar a las camareras cuando fallan, aunque a veces si claro, si se portan mal es lógico que pongan disciplina pero son gente muy humana".

Desde estas páginas solo nos queda desearle mucha suerte a Anne en su nueva y brillante carrera profesional en la cual seguro que llegará muy lejos, y es que según hemos sabido sus generosos jefes le hicieron nada más y nada menos que un contrato de dos horas semanales "aunque tendrá que trabajar 18 horas diarias sin días libres ni nada, la hostelería es así" según explicó uno de los socios del pub mientras se subía en su Jaguar. Eso le permitirá, no cabe duda, el poder ir cotizando para el día de mañana disfrutar de una agradable jubilación, aunque Anne no parece chica dejada y piensa en el futuro "me encontré un bote de sopa de tomate por la calle, lo lavé y voy metiendo en él algún penique suelto, poquito a poco espero poder ahorrar para tener una jubilación más desahogada".
Con la tecnología de Blogger.