Header Ads

Concejal inaugura un ser unicelular

Don Alberto Barbadillo en segundo plano inaugurando un ser unicelular.


Don Alberto Barbadillo, concejal independiente en Torrebernarda de Arriba ha inaugurado esta mañana un ser unicelular en la cooperativa agrícola de Torrebernarda. Según explica el director de la cooperativa, el Sr. Barbadillo "estaba empeñado en inagurar lo que fuese y como teniamos ahí un microscopio se le ocurrió inaugurar una celula de la piel de una cebolla ¡lloró y todo!"

Don Alberto, concejal de cultura del municipio se lamenta "soy de un partido pequeño, apenas local, y los partidos grandes cuando llegan estas fechas no me dejan nunca nada para inaugurar, así que tengo que pillar lo que hay por ahí". Se le ocurrió inaugurar la célula de la cebolla cuando fue a la cooperativa a realizar unas gestiones "es que tengo por ahí un par de fincas con algo sembrado". En la cooperativa vio a uno de los empleados manipulando un microscopio y le pidió que le dejase ver como "se veía por el cacharrillo ese".

Fue muy inspirador, asegura el concejal Barbadillo "en cuanto me explicó que aquello era la célula de una cebolla me dije ¡esta es la tuya Berto! Seguro que no hay otro que inaugure un ser unicelular en todo el mundo".

A los vecinos de Torrebernarda les pareció muy original la idea de su concejal de cultura "es una persona algo excentrica pero muy buena, hacer no hace nada en absoluto, pero como ya es mayor le dejamos que se entretenga en estas cosas"

El alcalde de la la localidad asegura que es "muy buena gente pero chochea algo, y claro, el ve que los demás inauguramos carreteras, muros, árboles frutales, ríos y cosas así y se empeña en inaugurar cosas él también".

En conversación informal el médico de la localidad aseguró a Minuto News que no es nada grave que a los políticos les de por inaugurar cosas antes de las elecciones "sean del partido político que sean y lo que se les ocurra, eso da igual, el político lleva en los genes inaugurar cualquier cosa cuando ventea períodos electorales". Según el doctor el caso de D. Alberto no representa ninguna anomalía "seguro que antes de la fecha de las elecciones inaugura cualquier otra cosa que pille por ahí".
Con la tecnología de Blogger.