Header Ads

Los Tedax analizan el culo de Kim Kardashian

El trasero de Kim Kardashian levantó sospechas en el aeropuerto de Miami



A las 17'15 horas del día de hoy la empresaria y modelo Kim Kardashian se ha visto sorprendida en el aeropuerto de Miami por efectivos de la DEA (Drug Enforcement Agency), la agencia antidrogas de los Estados Unidos de Norteamérica, los cuales tras manosear su culo un rato largo no encontraron nada sospechoso. Según manifestó Willy Ramirez, jefe de la unidad operativa "pensamos que semejante trasero no era normal, que podría transportar droga oculta, nos hemos encontrado muchos casos así".

A pesar de la insistencia de la Kardashian sobre su inocencia los agentes no cejaron en su empeño, y tras comprobar que no llevaba ninguna sustancia prohibida oculta procedieron a dar aviso al equipo TEDAX de desactivación de explosivos del aeropuerto de Miami, según el oficial Willy Ramirez "un trasero así puede explotar en cualquier momento y por analizarlo no se pierde nada".

Desalojadas las instalaciones aeroportuarias los TEDAX examinaron convenientemente las nalgas de la modelo pero solo encontraron "un montón de grasa bastante dura que en principio nos hizo pensar en algún explosivo similar a la GOMA-2 pero solo era grasa humana endurecida" según explicó a los medios de comunicación un representante del equipo de desactivación, no obstante recomendaron a la Kardashian que se redujese los gluteos para que pareciesen normales y no despertasen sospechas.

Kim Kardashian, visiblemente enfadada amenazó a los servicios policiales con la oportuna demanda por toquetearla tanto e inmiscuirse en su privacidad, ante lo cual el jefe de la policía aeroportuaria se encogió de hombros y con un "eso nos lo dicen todos los días, que se ponga un culo como Dios manda y no le pasarán estas cosas".

Fueron varios los pasajeros del vuelo en el que viajaba la empresaria y modelo que renunciaron al mismo, por lo visto ni la prevención policial ni las tranquilizadoras palabras del comandante de la aeronave lograron convencerlos de que semejante trasero no pudiese hacer explosión en pleno vuelo con graves e indeseadas consecuencias. Algunos pasajeros incluso manifestaron a Minuto News cierto temor por el apellido de la celebrity "parece arabe", dijeron.
Con la tecnología de Blogger.