Header Ads

A Alex Tsipras le da la risa cuando amenazan a Grecia con echarla de Europa

El presidente de Grecia cuando le dicen que van a echar a su país de Europa.



Según manifestó Yanis Dragasakis, actual vicepresidente del gobierno griego tras haber ganado Syriza las elecciones, su jefe, Alex Tsipras lleva partiéndose literalmente el pecho de risa desde que llegó al poder.

"El motivo es que no dejan de amenazarlo con que echarán a Grecia de Europa" explicó el vicepresidente del gobierno griego. Según Dragasakis a su jefe le da mucha risa todo esto, sobre todo cuando se acuerda de que Europa es Grecia, el resto es terreno conquistado a los bárbaros. Suponemos -explica Dragasakis- que si se van de Europa todos los países esos que nos estorban en nuestras reformas, tendrán la deferencia de cambiarse el nombre o algo así.

En una breve nota de prensa enviada a los medios por Syriza y firmada por el presidente griego Alex Tsipras "Se espera que los bárbaros recapaciten y que quieran seguir en Europa, el gobierno griego está convencido de que ello les reportará un gran bienestar a todos los habitantes del resto de continentes".

Angela Merkel, tras conocer las declaraciones del presidente griego, asintió con la cabeza y con gesto muy serio manifestó "Tsipras lo que se va a llevar es un par de bofetones del revés y con la mano abierta para que se deje de tonterías, Europa soy yo, y punto". Después, y sin explicación alguna, le dio siete u ocho latigazos a un subalterno del ministerio de exteriores alemán que pasaba por allí.

Con la tecnología de Blogger.