Header Ads

Terrorista sorprendido con euros falsos

Los billetes de euro falsificados por el supuesto terrorista Jean-Luc Aldelkader


A las 9'00 horas del día de hoy ha sido sorprendido un ciudadano belga con un montón de billetes falsos cuando pretendía pagar con uno de ellos en un supermercado de la ciudad de Brujas.

Cuando Jean-Luc Aldelkader, belga de toda la vida pero bisnieto de argelinos, se presentó en la caja para pagar una lata de sardinas con cincuenta euros la cajera no sospechó nada "se me acercó con una amable sonrisa dándome los buenos días". Lo que puso en alerta a la encargada del cobro fue el siguiente comentario de Jean-Luc, cuando le contó a modo de broma que compraba sardinas porque su religión le prohibida comer carne. En ese momento a la cajera le saltó la alarma "supe que estaba ante un peligrosísimo terrorista, así que me dije a mi misma: Marie... andate con ojo que este te vuela el supermercado en menos que canta un gallo".

Al ver que le pagaba con un billete un tanto extraño la cajera no lo dudó y avisó a la encargada del supermercado inmediatamente, esta última llamó a la policía que tras comprobar la falsificación del billete y encontrar otros muchos en poder de Abdelkader procedió a su detención. El jefe del amplio operativo con más de 300 agentes desplegados explicó que la policía belga esta sobradamente preparada para detectar terroristas islámicos "ayer mismo detuvimos a dieciseis terrorista y antes de ayer a veinte, se les detecta fácilmente: unos llevan un palestino, otros te saludan en árabe, otros tienen acento árabe, en fin... es muy fácil". La policía también comunicó que además Abdelkader es demasiado torpe "eso lo hace aún más sospechoso, tan solo por lo torpe que es ya sería lícito proceder a su detención".

El abogado del presunto terrorista solicitó inmediatamente el procedimiento habeas corpus y un bocadillo para su defendido, según él "mi defendido es torpe y bastante imbécil falsificando billetes, pero de ahí a ser terrorista va un trecho muy largo", mientras hacía estas declaraciones el letrado también fue detenido por terrorista "a partir de ahora no nos vamos a andar con hostias, terrorista que detectemos terrorista que detenemos" dijo el jefe de la policía de Brujas.
Con la tecnología de Blogger.