Header Ads

Leonardo DiCarpio tiene un precioso harem

Leonardo DiCarpio (es el de barba) disfrutando de la playa y de su harem


Parece algo sacado de hace unos cientos de años pero no, es real como la vida misma ¡y en pleno Estados Unidos de América! el país de las libertades, Leonardo DiCarpio dispone de un harem plagado de mujeres hermosas todas a su servicio.

La polémica y polígama forma de vida del actor estadounidense trascendió a los medios de comunicación ayer tarde, cuando el foto reportero Alan Greatpunch envió las imágenes que ilustran este reportaje a la agencia Two Globe para la que trabaja. 

Las fotografías fueron obtenidas por el paparazi con una cámara oculta en la casa que el actor posee en Malibu (California), Alan fue invitado a la fiesta y, según explica "opté por llevar un complejo equipo fotográfico oculto bajo la ropa, que con estos actores nunca se sabe lo que puede pasar, y mira, me salió como Dios".

Diversas asociaciones feministas ya se han puesto manos a la obra, según la presidenta de la American Association Pro Male Castration (AAPMC)  "vamos a tomar las medidas que estimemos oportunas, no es normal que un grupo de mujeres quieran vivir todas juntas con un actor por muy DiCarpio que sea, y es que buenas somos nosotras para tolerar que otras mujeres vivan como les de la real gana. Menos mal que estamos aquí para velar por el bienestar y tranquilidad de todas".

Tras ponernos en contacto con el actor estadounidense nos comunicó que lleva años disfrutando de su harem "son las ventajas de ser actor y que te salga la pasta por las orejas" dijo, sobre la American Association Pro Male Castration no quiso extenderse en declaraciones, simplemente optó por decir "que si querían podían ir a succionarle lo que le cuelga y que le daba igual lo que hiciesen esas frígidas taradas", después nos colgó sin más, como si fuesemos un cero a la izquierda. Llegamos a pensar que se puso al teléfono de pura casualidad, pensando que eramos otros.

A continuación las imágenes tomadas por Alan Greatpunch en el Harem de DiCarpio, pica sobre ellas para verlas en tamaño normal:











Con la tecnología de Blogger.