Header Ads

Victoria's Secret no logra vender un par de sujetadores

Los sujetadores se venden solos, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio no van dentro, las bragas también son aparte.



"La gente es malvada, nos esforzamos en fabricar unos sujetadores guapísimos y no los compra ni san Bambarito", ha dicho la Directora General de Victoria's Secret esta mañana en un comunicado de prensa, para rematar cabreadísima con un "ni crisis ni hostias en vinagre, la gente lo que tiene es mucho cuento y no valora lo que se hace".

El caso es que Victoria's Secret ha presentado el día 2 de Diciembre en Londres en su Fashion Show lo último en lencería de la marca. En el mentado desfile decidieron homenajear a dos de sus más veteranas "angeles", Adriana Lima y Alessandra Ambrosio permitiéndoles desfilar con sus dos "fantasy bra", o sea, los sujetadores joya de la marca.

Los dos sujetadores, diseñados por la firma libanesa Mouawad, están diseñados con zafiros, rubíes y diamantes. Cada modelo contiene alrededor de 16.000 de estas piedras preciosas incrustadas en la pieza con hilo de oro de 18 kilates. Para la creación de estos sujetadores fueron necesarias 1.380 horas de trabajo (y un montón de vigilantes de seguridad bien pagados mirando para las costureras).

Adquirir ambos sujetadores a la vez costaría 1,6 millones de euros, así que adquirir cualquiera de ellos supondría un desembolso de 800.000 euros, euro arriba euro abajo. 

Una clienta que encontramos en un mercadillo comprando un par de sujetadores nos manifestó un rotundo "ni loca me gasto esa pasta en semejante mierda, con un sujetador negro mi novio ya se pone todo palote" Su amiga, algo más sofisticada, comentaba con humor que de comprar algo así nada, ni se le pasa por la cabeza, "ahora bien, si alguien quiere regalarmelo mejor que me de la pasta, que me compro un chalet adosado y aún me sobra para otras cosas. Un señor, con aspecto de trabajar en la construcción, que se encontraba en un establecimiento de comida rápida cercano, manifestó cuando le preguntamos sobre el asunto "me importa una mierda el puto sujetador, a esas dos se lo rompo con los dientes, al sujetador que le den mucho por donde yo me se", después soltó una ostentosa carcajada con la boca abierta y llena de comida.

La dirección de Victoria's Secrets lamenta profundamente que la gente sea tan zafia "no comprendemos como las mujeres pueden vivir sin comprarse un sujetador de 800.000 euros cuajado de pedrería preciosa" Según una secretaria de dirección que estaba allí resulta "que la gente solo piensa en comer decentemente, en pagar el alquiler y mantener los gastos diarios que les presenta la vida ¡una cutrez!"

Barak Obama, presidente del Imperio mundial, ha tratado de calmar a la directiva de Victoria's Secret, aseguró en comparecencia ante los medios, que estamos saliendo de la crisis "dentro de unos días el mundo será de color de rosa, correrán ríos de leche y miel además de dinero por doquier, así que Victoria's Secrets ya puede ir preparando muchos sujetadores de diamantes, gemas y zafiros que se los van a sacar de las manos".

Con la tecnología de Blogger.