Header Ads

Recien separado se comporta con normalidad

Edgar Alberto sigue como siempre a pesar de estar recien separado de su esposa



Edgar Alberto Willfredo, residente en la Colonia Benito Juarez de Mexico D.F tiene desde hace un tiempo verdaderamente preocupados a vecinos, amigos y familiares. Según explica su hermana se separó recientemente tras un matrimonio de 17 años y no hace nada anómalo, sigue en su casa, haciendo su vida normal como si tal cosa.

Según explican sus vecinos más próximos Edgar Alberto es buena persona y de caracter afable y tranquilo pero "aún así ¿como es que ni tan siquiera se compró un coche deportivo japonés de esos baratos, yo lo haría" nos comentó Roberto Hilario, vecino y muy allegado a Edgar "ya sabe usted, de tomar cervecitas en la cantina y eso".

Otros vecinos más extremistas cuentan que verdaderamente da cosa verlo "tan normal" y es que -según explican- ni tan siquiera se tiño las canas o se apuntó a un gimnasio. Una vecina bastante mayor pide públicamente que intervengan las autoridades "este hombre es joven, gana buena plata y no puede abandonarse así, tiene que buscarse enseguida a una veinteañera que le saque los hígados lo antes posible, de lo contrario ¿de que vamos a hablar en la colonia?".
Con la tecnología de Blogger.