Header Ads

Peligrosa banda de hipsters agrede a aficionados al heavy metal

Imagen de archivo de dos hipsters cedida por Scotland Yard



A las dos de la madrugada del día de hoy Willy y Frankie, dos buenos amigos londinenses, aficionados al heavy metal fueron agredidos con gran violencia por una banda compuesta de media docena de hipsters en plena Oxford Street en la ciudad de londres. Para rematar la villanía, los dos buenos amigos, como la gran mayoría de aficionados al metal, rozaban ya la tercera edad.

Según explicaron los dos metaleros amigos no saben muy bien como sucedió "vimos salir a unos hipsters de un portal donde creemos que estaban emboscados a nuestra espera, de pronto comenzaron a golpearnos con barras de hierro, bates de beisbol y cadenas y no pudimos hacer nada salvo parar los golpes". Según cuentan venían de un garito cercano, de escuchar su música favorita y de tomar unos zumos.

Según el superintendente Jonas Craig, del departamento de policía londinense esto sucede con más frecuencia de lo que parece, lo que pasa es que muchos aficionados a la música heavy que son agredidos por hipsters no lo denuncian por temor a venganzas "es una situación muy humillante para estos pobres chicos"

Según Jonas Craig los hipsters suelen envalentonarse ante la presencia de aficionados al metal ya que estos últimos suelen ser gente muy pacífica y poco dada a los altercados callejeros "es una pena que traten así a estos chavales unos desaprensivos como los hipsters, pero tomaremos medidas para dar con los culpables de esta y otras agresiones".

El departamento de policía londinense aconseja a las personas aficionadas al heavy metal, o incluso al rock clásico, que eviten los lugares solitarios y poco transitados, y si es de noche los callejones oscuros o similares. Según los uniformados "los hipsters suele emboscarse pacientemente para atacar a traición". Recomiendan así mismo que no debemos fiarnos del aspecto absurdo y aparentemente pacífico de los hipsters "es muy engañoso y en la realidad resultan extremadamente violentos"

El médico de los servicios de urgencias que atendió en el lugar a Willy y a Frankie sentenció con una frase muy reveladora "las serpientes de cascabel también son hermosas, pero yo no pondría una mano sobre su cabeza por muy tranquila que la viese".
Con la tecnología de Blogger.