Header Ads

Marc Marquez ficha por Moto Feber

La Feber con la que Marc Marquez correrá la próxima temporada. Refrigerada por aire, tracción por pies a las dos ruedas y carenado hiperergonómico son algunas de sus características



Según rueda de prensa celebrada esta mañana mientras se tomaba unas cañas con unos amigos en un bar de Cervera, su lugar de residencia mientras no se va a Andorra, Marc Marquez comunicó a los medios que la próxima temporada correrá con Moto Feber.

Según explicó, está en una temporada de su vida de grandes cambios "Me voy a Andorra porque me gusta mucho estar allí, donde pasó largas temporadas invernales, al frío, y no viene mal otro cambio"

Según explicó estaba un poco harto de Honda Repsol "es que me exigen mucho, un día no me di el hostiazo del siglo porque soy un artista, pero a punto estuve".

Según tuvo a bien explicar a los medios congregados a su alrededor en el bar El Trabuquet, la escudería de Moto Feber le ofreció una buena ficha para la próxima temporada y una moto con una gran mecánica y muy buenas expectativas "Posiblemente el comienzo sea un poco duro, aunque ya me voy adaptando en los entrenamientos, pero cuando le pille el punto a la máquina creo que al resto de pilótos no les quedará otra que mandarle besitos a la rueda trasera de mi moto".

El representante de Moto Feber, también presente y después de pedir el cuarto vermouth con ginebra explicó que tenían grandes esperanzas puestas en Marc Marquez "lo fichamos porque es chiquitín y poquita cosa, seguro que con él nuestra moto andará a Dios bendito", según fue explicando también es posible que millones de niños en todo el mundo se identifiquen con el piloto de Cervera y pretendan imitarlo comprando muchas motos de la prestigiosa marca española.

Marc valoró -según contó- la posibilidad de pasarse a Moltö pero aunque le pagaban un poco más prefirió la marca española "así los aficionados de mi país se cabrearán menos por ese rollo de que me voy a Andorra para no pagar impuestos y tal, que al final no es verdad eh, yo me voy porque me encanta entrenar con un frío que te cagas por la pata, además en Andorra hay unos circuitos de la leche para correr en moto y entrenar concienzudamente".

Desde Minuto News le deseamos a este gran piloto la mejor de las suertes en su nueva andadura y que pague en impuestos lo menos posible.
Con la tecnología de Blogger.