Header Ads

La CIA adquiere armamento pesado para matar moscas

Según la CIA el carro de combate Abrams M1A2 puede ser de lo mejor para combatir insectos molestos



El gobierno de los EE.UU ha dotado recientemente a la CIA de una partida de cinco millones de dólares para la adquisición de armamento pesado con el fin de eliminar las moscas que de cuando en cuando aparecen por las oficinas que el organismo de inteligencia norteamericano tiene esparcidas por todo el mundo.

Según explicó John Brennan, el actual director de la prestigiosa agencia de inteligencia "hasta no hace mucho usabamos insecticidas de esos que venden en los supermercados, pero las puñeteras moscas siempre vuelven a aparecer. Después nos pasamos al armamento ligero tipo pistolas, subfusiles y fusiles de asalto pero es difícil acertarles. Tras arduos estudios y con los informes en la mano podemos asegurar que lo mejor es matar las moscas a cañonazos, a buen seguro que el exterminio será total, absoluto y duradero, evidentemente hemos tenido en cuenta el efecto disuasorio de este tipo de ingenios sobre los insectos".

Según John Brennan se adquirirán desde lanzacohetes hasta cañones de 155mm que a buen seguro eliminarán rápidamente los deseos que sienten los dipteros por entrar en las oficinas de la que posiblemente es la agencia más inteligente del mundo. Según explicó Mr. Brennan según sea de grande la oficina la dotarán del armamento adecuado, también se estudia la posibilidad de rodear la Casa Blanca con varios carros de combate Abrams M1A2, cuyo fuego graneado sobre el edificio podría evitar la presencia o en su caso aniquilación de algún que otro molesto insecto que se atreve a importunar al presidente de los EE.UU, Barak Obama.

De momento todo esto solo es un proyecto -explicó John Brennan- según aseguró, la Agencia está a la espera de que lo apruebe el presidente de la nación "lo que pasa es que la señora Michelle Obama tiene ciertas reticencias sobre él asunto y él no da el paso de firmar la autorización, todos sabemos que es algo calzonazos" dijo el Sr. Brennan en tono jocoso aunque afectivo.

Con la tecnología de Blogger.