Header Ads

Fans de Tele 5 protestan por exceso de cultura en sus emisiones

La Vane, izquierda, con su amiga Jenny, muy cabreadas por lo que está haciendo Telecinco



Parece que en España los fans de la cadena de televisión Telecinco están realmente cabreados, según parece, un posible exceso de programas culturales en dicha cadena es la que los tiene soliviantados y protestando enérgicamente para que de la misma sea suprimido cualquier atisbo de programación cultural. "Para eso ya tenemos La segunda cadena, que no ve nadie", ha dicho Vanesa Ciezo, presidenta de la Asociación Española de Fans de Telecinco (AEFT), mientras mascaba un chicle con la boca abierta. También ha dicho que la llamemos "La Vane".

Según parece, la cadena televisiva propiedad del expresidente italiano Silvio Berlusconi, ha programado en las últimas fechas un par de películas medio decentes, y según la Vane eso no es lo peor, lo malo es que pretende transmitir una serie basada en la novela El Capitán Alatriste, del escritor Arturo Perez-Reverte. Por lo que se ve los aficionados a la cadena no han podido, ni quieren, soportar todo esto.

"Lo de las películas pase, pero lo del Capitán Alatriste sería intolerable" ha comunicado la Vane a los medios "a nosotros nos parece muy bien que otras cadenas pongan cosas culturales, con eliminarlas del TDT nos basta, Telecinco desde sus incios es tradicionalmente una cadena que pone lo que nos gusta y pensamos que es mucho más importante programas de gran impacto social como Hombres Mujeres y Viceversa, Salvame o Gran Hermano que otras cosas ¿a quien le puede importar algo que haya escrito una persona seria? nadie lee libros, yo al menos no conozco a nadie que los lea".

La Vane a explicado también que programas como los citados son referentes culturales para una mayoría de jóvenes y jóvenas españolas y que no van a tragar con un cambio de costumbres tan drástico "si Telecinco persiste en su actitud dejaremos de verla, que también podemos ver videos de hostiones en youtube y nos reimos cosa mala". El problema -aclaró la Vane- es que la juventud española perdería un referente y un modelo a seguir de persistir en Telecinco ese afán por poner cosas "de cultura y eso todo que a nadie le importa".

De momento una representación de la AEFT ha logrado ser recibida por Belén Esteban, quien les comunicó que hará lo posible para evitar el peligroso giro que está dando Telecinco, según cuenta la Vane muy enfadada "la admiradísima Belén Esteban también teme que de seguir así las cosas termine perdiendo su trabajo en la cadena la que hasta ahora era la mejor cadena de televisión en España".
Con la tecnología de Blogger.