Header Ads

Deconstruye una ensalada y le sale un puente sobre el Sena

Cuando Emilien quiso darse cuena ya había cruzado el puente lechuga a lechuga


Emilien Moulian, prestigioso cocinero y propietario del restaurante parisino Le Cuisine du Moulian, se puso ayer noche a deconstruir una simple ensalada mixta para unos clientes rusos y le salió un puente sobre el río Sena que cruza hasta el otro lado. "Es que se pone uno con estas cosas, se concentra y pasa lo que pasa antes de que te des cuenta".

Según cuenta una vecina muy habladora y chismosa de Le Cuisine du Moulian, sobre las diez de la noche pudieron ver a Monsieur Moulian con un spray que echaba humo blanco pegoteando lechugas y tomates "en algo extraño que salía del restaurante del loco éste".

A las dos horas tuvo que personarse personal de las fuerzas de seguridad en el barrio, y es que según la policía local parisina Emilien ya estaba con su ensalada por el medio del río Sena y eso podía ser peligroso para él "pero como vimos que no pasaba nada y que él estaba tan fuera de si le dejamos continuar, nunca es bueno cortarle el rollo de golpe a un chalado" También se personaron en el lugar unidades de rescate acuatico por si acaso, pero no hicieron falta.

Emilien cuenta que se dejó llevar, que él lo que quería hacer era una deconstrucción de la ensalada mixta con una reducción en salsa de muflona en celo que le sale de maravilla, pero ayer "extrañamente me salió todo al revés y me puse a construir, no se que me pasó". Los clientes rusos estuvieron esperando por la ensalada tres horas pero decidieron marcharse porque según ellos "nadie les atendía".

Con la tecnología de Blogger.