Header Ads

Culturista pierde biceps, deltoides y trapecio en gimnasio

Harry Hardman aún con toda su impresionante musculatura



A las 22'18 horas del día de ayer ingresó en el módulo de traumatología y fisioterapia del Florida University Hospital el tres veces campeón de fisioculturismo norteamericano Willy Hardman al haber perdido tras un duro entrenamiento el biceps, deltoide y trapecio del lado derecho de su cuerpo mientras se duchaba.

Según confirma la doctora Nancy Dowood, Mr. Hardman, tras una dura sesión de entramiento durante toda la tarde y parte de la noche, fue como siempre a los vestuarios para cambiarse y marcharse a cenar a su casa. Todo era normal hasta que duchándose presionó suavemente el deltoides y el biceps para enjabonarse, en ese momento y según reportaron compañeros del deportista se escuchó un fuerte alarido y por una pequeña raja en la piel a la altura de su codo se escurrieron como si tal cosa los tres músculos.

Los compañeros del tricampeón de culturismo trataron de recuperar los sanguinolentos músculos pero no hubo manera, según uno de los ellos "se nos deshicieron entre las manos como si fuesen papilla y se colaron por el sumidero, no hubo manera".

El personal trainer del atleta comentó a los medios que le había dicho en muchas ocasiones que dejase de tomar todas esas porquerías que adquiría en el mercado negro y que nada bueno le traerían y a las que Willy estaba realmente enganchado.

Según el personal médico del Florida University Hospital ahora lo importante es lograr que Mr. Willy no se desinfle del todo o, lo que aún puede ser peor: que explote. De momento se encuentra el solo en una sala del hospital por si sucede esto último "la cosa es que no ponga perdidos de sangre y vísceras a otros pacientes, la sala puede limpiarse con más facilidad al no tener más objetos que los imprescindibles".

El presidente de la Bodybuilding Florida Association ha manifestado que los anabolizantes y esteroides, así como el synthol suelen ser muy seguros y no generar problemas de ningún tipo, no obstante ha manifestado que "no se deben de adquirir estos productos en el mercado negro aunque sean más baratos, ahí es cuando se corre el riesgo de que sucedan estas desgracias".
Con la tecnología de Blogger.