Header Ads

Trabajadoras sexuales publican calendario vestidas de todo

Demostraremos que los calendarios se pueden hacer de otra manera, manifestó su portavoz.

La imagen corresponde a un posado informal de las trabajadoras sexuales. En el calendario salen aún con más ropa.



Un total de doce trabajadoras sexuales radicadas en el Red Light District de Amsterdam decidieron ponerse de acuerdo y publicar un calendario "tipo el de Pirelli, ya sabeis, pero vestidas, con chaquetones y todo" y es que según manifestó Luzia Famaliçao, portavoz del grupo y originaria de Brasil pero con papeles "estamos hartas de esa falta de originalidad en distintos gremios que hacen lo mismo y en lo primero que piensan es en ponerse en pelotas. Nosotras queremos dar ejemplo".

El calendario es lo de siempre, según pudo ver Minuto Day en la rueda de prensa celebrada para su presentación, por cada mes aparece una de las despampanantes chicas pero vestidas, debajo los numeritos correspondientes a los días y poco más "habíamos pensado en ponerle a cada día su santo pero aquí en Holanda como son de mayoría protestante el de la imprenta se hacía un lio y pasamos del tema, así que va sin santos, que cada quien le ponga el que quiera, o que pongan eso de dentista, médico, callista, en fin, lo que se le ocurra a cada quien, pero con boli de punta fina que no hay mucho espacio".

Cuando fueron preguntadas con que fin realizaban el calendario, si era para alguna obra benéfica o similar se partieron de la risa antes de responder que "¿benéfico? ¡qué va! si vendemos unos cuantos nos sacamos algunos euros y nos vamos de juerga en fin de año, es para beber y drogarnos un poco, lo normal, vaya".
Con la tecnología de Blogger.